Departamento de Salud y Nutrición. Memorias 2017

UNIVERSIDAD TSEYOR DE GRANADA

DEPARTAMENTO DE SALUD Y NUTRICION

 

Memorias del Departamento de Salud y Nutrición

Enero - diciembre 2017

 

 

De acuerdo con el plan de trabajo para 2017 se realizaron 16 reuniones ordinarias a lo largo del año, mismas que están calendarizadas para llevarse a cabo el primer y tercer domingo de cada mes.

En dichas reuniones se dio seguimiento a los acuerdos tomados por unanimidad en las reuniones del departamento.

Como sucedió el año pasado la asistencia promedio en cada reunión osciló entre 10 y 15 personas que participaron activamente de más de 30 hermanos inscritos.

Los temas importantes que se trataron durante este año fueron:

  1. La elaboración del Plan de trabajo Enero-diciembre 17 acordándose contemplar los objetivos no alcanzados del Plan de trabajo 2016.
  2. Por lo que se consideró contemplar en el programa de trabajo 2017 continuar con la Monografía de Salud. Cabe mencionar que ha sido muy difícil que los hermanos del Departamento de salud y Nutrición participen en esta actividad. Continúa pendiente.
  3. Se realizó la reunión de puertas abiertas el 21 de mayo donde se habló de los siguientes temas: a) Organización y funcionamiento del Departamento De Salud y Nutrición de la Universidad Tseyor de Granada. b) Plan de Trabajo 2017 c) Cátedras: Púlsar Sanador de Tseyor y la de Conocimientos de Sanación d) Equipo de Recopilación de Experiencias de Sanación con las herramientas de Tseyor e) Equipo de Higiene ambiental, personal y cosmética natural f) Sanación con la gota de agua g) Equipo Semillas de Alto Rendimiento SAR h) 1er. Congreso Internacional de Salud, Sanación y Alimentación i) Nuestro hermano Melcor nos dio el TAP 68 “Taller para observar nuestro organismo desde la micropartícula”
  4. Se solicitó a Secretaría la apertura de una sala para el Departamento de Salud y Nutrición todavía está pendiente la creación de dicha sala.
  5. El Equipo de los 7 del Púlsar Sanador de Tseyor sugirió que en la ceremonia del Púlsar Sanador de Tseyor se escribieran las peticiones de sanación al inicio de la ceremonia, a fin de evitar dispersiones durante la misma.
  6. Otro tema que se trabajó desde el principio de año fue el tema del I Congreso Internacional de Salud, Sanación y Alimentación a realizarse del 23 al 30 de septiembre de 2017 en el Muulasterio de La Libélula. Se habló sobre sus antecedentes, elaboración de los carteles correspondientes para la asistencia al mismo, convocatoria para los hermanos Muul sanadores a participar en el mismo compartiendo sus técnicas de sanación, se registraron los trabajos a presentar en el congreso, se recibieron los trabajos y fueron revisados por el comité organizador haciendo algunas sugerencias para encuadrar los mismos de acuerdo a los requisitos para la presentación de trabajos, se realizó la logística para la realización del mismo. Se realizó exitosamente el congreso y se elaboraron las memorias por parte de nuestro hermano Castaño.
  1. Se hizo la presentación del Consentimiento para recibir el Método Sanador de Desbloqueo La Libélula mismo que ha sido aprobado en todos los estamentos de Tseyor.
  2. Se presentó el programa de capacitación del Manual presentado en el congreso por equipo de Higiene ambiental, personal y cosmética natural, este programa también ha pasado por todos los estamentos de Tseyor consta de 7 sesiones semanales de capacitación e iniciará el próximo 8 de enero.
  1. Se formó el equipo que recogerá los testimonios de los que recibieron terapias durante el congreso. Quedando conformado por No Pienso La Pm, Plenitud y Rey de Copas Pm.
  2. Se formó también el equipo que revisará los documentos que envíen aquellos Muul águila implicados que anhelen se les sumen sus terapias bajo el paraguas de tseyor para formar parte del Método Sanador Desbloqueo de la Libélula y que reúnan los requisitos que se solicitaron en las conclusiones del congreso. Este equipo está formado por Canal Radial Pm, Liceo y Empieza de Nuevo La Pm.

 

 

En amor

Mini Triada de Salud

UNIVERSIDAD TSEYOR DE GRANADA

DEPARTAMENTO DE SALUD Y NUTRICION

 

 

Comentarios