Informe del Equipo Rector

 

INFORME DEL TRABAJO REALIZADO POR EL EQUIPO RECTOR HASTA AHORA .

Reunión, 17 de enero del 2.017

 

En esta reunión, el equipo rector dio el Vº Bº a las siguientes actualizaciones del Estatuto de la UTG:

  1. Se da el Vº Bº al punto 4.1 apart. a). del Departamento de documentación y bibliografía: - Equipo de transcripción. - ---Equipo de edición y revisión de la biblioteca Tseyor.

  1. Vº Bº al punto 4.1 apart. c). del Departamento de divulgación del mensaje de Tseyor: - Equipo de divulgación audiovisual. - Equipo Web.

 

  1. Vº Bº al punto 4.1 apart. e) del Departamento de Salud, Sanación y Nutrición: - Cátedra del Púlsar Sanador de Tseyor. - Cátedra de Conocimiento de Sanación. - Equipo de los Siete del Púlsar Sanador de Tseyor.

  1. Se lee la carta que envió las hermanas de secretaría Patronato de la UTG al Equipo Rector y se acuerda de realizar una reunión extraordinaria con los hermanas de Secretaria de la UTG, para la preparación y presentación de puertas abiertas, “Universidad Tseyor de Granada” por el Patronato y Equipo Rector de la UTG: La carta dice así: Amados hermanos del Equipo Rector: Por este medio les recordamos que el lunes 6 de febrero, nos toca compartir la actividad de Puertas Abiertas. Es necesario que nos reunamos para unificar criterios e ideas de la presentación que haremos en puertas abiertas. Estamos a la espera de un día para reunirnos. En amor y servicio: Escampada Libre La Pm y Dadora de Paz Pm. Secretaría Patronato UTG.”

  1. Se acuerda de realizar la reunión el sábado 28 de enero, a las 6 de la tarde hora de España, con Secretaría del Patronato de la UTG: Escampada Libre La Pm y Dadora de Paz Pm, para preparar el evento de puertas abiertas.

  1. La siguiente reunión del Equipo Rector, tendrá lugar el martes 31 de enero, a las 19 horas de España.

 

  1. Después de dar el Vº Bº a las actualizaciones del Estatuto de la UTG, se envían a secretaría una carta para que figure en el O. D. para la siguiente reunión del Patronato de la UTG.

 

  1. Se nombra a Capricho Sublime La Pm como secretaria del equipo, para tramitar todos los documentos que se generen y enviarlos a secretaría, como se indica en los estatutos.

 

  1. Se aprueba por unanimidad de los hermanos presentes, que el trabajo sea rotativo, es decir quien haga la moderación se encargará de elaborar el O.D. y enviarlo al equipo. Además redactará el acta de la misma reunión.

 

ELABORACIÓN DE UN GUION PARA LA SESIÓN DE PUERTAS ABIERTAS DEL PATRONATO Y EQUIPO RECTOR DE LA UTG

Lunes, 6 de febrero 2017. 20 horas España

Presentación de Puertas Abiertas, sala: Universidad Tseyor de Granada

  1. Saludo y bienvenida: Lo realiza nuestra hermana Corazón.

 

  1. Mantra de protección: es realizado por Escampada Libre La Pm, Corazón, y Capricho Sublime La Pm.

 

  1. Meditación 2 de Shilcars: realizado por nuestra hermana Canal Radial Pm.

 

  1. Introducción. Creación de la Universidad Tseyor de Granada y su conformación Capricho Sublime La Pm.

 

  1. Equipo Rector. Misión y Objetivos: Un Gran Suspiro La Pm.

 

  1. Saludo y presentación de la Secretaría Patronato de la UTG.

 

  1. Presentación de lo que es el Patronato.

 

  1. Plan de trabajo.

 

  1. Metodología de trabajo.

 

Los puntos: 6, 7, 8, y 9 fueron presentados y realizados por nuestras hermanas de Secretaria Patronato de la UTG. Escampada Libre La Pm y Dadora de Paz Pm.

 

 

 

 

Reunión, 07 de marzo 2017

  1. Se trató y se revisó el documento de la ”Venia Docendi”, punto por punto.

 

  1. Se acordó por las opiniones y conclusiones que se obtuvieron del tema en cuestión; que no se compartirían por el momento en vía de una resolución final, ya que falta hermanos, componentes de Equipo Rector presentes en la reunión.

 

  1. Por lo tanto se acuerda, seguir en la siguiente reunión día 21 de marzo, volver a tratar el tema de la ” Venia Docendi”, con los hermanos presente y se decidirá si es viable dicha propuesta.

 

 

 

Reunión, 21 de marzo del 2017

  1. Nuevamente se vuelve a tratar el tema de la propuesta de “La Venia Docendi”, y por parte de los hermanos asistentes a la reunión todos expresaron sus opiniones e impresiones sobre la propuesta. Y se concluye con la siguiente resolución: (textualmente) consideramos que no ha, lugar este documento en nuestra filosofía tseyoriana. Pues no se trata de “impartir docencia” como así se imparte o realiza en la 3D, sino de transmitir, divulgar, informar, una vez experimentado el mensaje de la estrellas. El mensaje del Cristo Cósmico, y éste no es otro que la “la magia del Amor y la hermandad”. Y por tanto no queda aprobada dicha propuesta por unanimidad.

  1. Se trata el tema,” El Código Deontológico para la divulgación de los Muul-Águila del grupo Tseyor”. Teníamos la información que el departamento de Divulgación iba a tratar la actualización del Código Deontológico y por lo tanto se decide por unanimidad dejar dicha iniciativa o tarea a nuestros hermanos del Departamento de Divulgación del mensaje de Tseyor.

  1. A raíz del diálogo llevado a cabo por el Equipo en los puntos anteriores, no hicimos una serie de pregunta…. Una de ellas es, ¿cuál es nuestra misión como Equipo Rector dentro de la UTG? En el punto 5.4 de los Estatutos de la UTG nos dice: “El Equipo Rector llevará a cabo la gestión y supervisión de las actividades de la Universidad” y nos preguntamos ¿qué quiere decir eso….? Y decidimos que debemos trabajar ese punto en el equipo.

  1. Nos preguntamos, ¿dónde encontrar actas e información del Equipo Rector de años anteriores? Nos dimos cuenta que en la Web no existe un espacio donde se guarde o exista información en relación al Equipo Rector de años anteriores.

 

Reunión, 04 de abril del 2017

  1. Capricho Sublime La Pm se encargó de recoger información relativa al Equipo Rector de años anteriores, y envió al correo de este equipo una recopilación de trabajos realizados del 2014, 2015 y 2016.

 

  1. Se aprobó enviar una carta de solicitud a secretaría del Patronato de la UTG, para abrir o crear un espacio en la página web, con el fin de colocar en él la información generada por este equipo. Y ahí poder tener cuanta información sea necesaria de años anteriores, presentes y futuros que podemos guardar y tenerla presente, un espacio en la página Web para el Equipo Rector.

 

  1. Se acuerda para la siguiente reunión que tiene lugar 18 de abril presentar, un informe a modo de resumen del trabajo llevado a cabo por este equipo, en relación de los temas tratados y aprobados por unanimidad, para unificar el trabajo realizado y presentarlo en la próxima reunión de Patronato de la UTG que tendrá lugar 1de mayo del 2017.

 

  1. Queda pendiente para la próxima reunión, el análisis de nuestra misión como Equipo Rector, para mayor clarificación y desarrollo como punto importante para este equipo que sin duda alguna conformara y formará parte para la realización de nuestro plan de trabajo 2017.

 

  1. Informar de la existencia de un espacio en la página web para el Equipo rector, donde se está subiendo el O.D., resúmenes o actas realizadas del equipo.

 

 

 

 

Comentarios