Memorias 2016 - Salud y nutricion

 

 

UNIVERSIDAD TSEYOR DE GRANADA

DEPARTAMENTO DE SALUD Y NUTRICION

 

Memorias del Departamento de Salud y Nutrición

Enero - Diciembre 2016

 

 

De acuerdo al plan de trabajo para 2016 se realizaron 16 reuniones ordinarias a lo largo del año, mismas que están calendarizadas para llevarse a cabo el primer y tercer domingo de cada mes.

En dichas reuniones se dio seguimiento a los acuerdos tomados por unanimidad en las reuniones del departamento. Se realizaron 16 reuniones ordinarias en el 2016

La asistencia promedio en cada reunión osciló entre 10 y 15 personas que participaron activamente de un total de 32 hermanos inscritos.

Los temas importantes que se han tratado durante este año:

 

Reunión del 17 de enero

 

  • Plan de trabajo 2015-2016

Se plantea la elaboración del plan de trabajo 2015-2016 y se lee la propuesta enviada por nuestra hermana Liceo y se anima a los hermanos a la participación.

Empieza de Nuevo La Pm comenta que tal vez una acción para el plan de trabajo sería abrir una convocatoria al colectivo para presentar proyectos de acuerdo a los lineamientos para la presentación de proyectos al departamento de salud, ratificados en la comisión.

 

  • Trabajo con los comunicados de salud para la elaboración de la monografía.

Sobre la elaboración de la monografía, la Mini Triada de Salud comentó que en relación a la petición que se hizo a los diferentes equipos de reorganizar el trabajo en un solo documento Word y enviarlo al correo de la Mini Triada de Salud por una sola persona del equipo; ésta no ha sido cumplimentada adecuadamente, se recibió lo correspondiente al 2007, parte del 2004.

Por lo que se acordó que la Mini Triada de Salud trataría de organizar la información para enviarla al equipo encargado de la redacción de la monografía.

 

 

Reunión del 21 de febrero de 2016

  • Programación de acciones del plan de trabajo 2015-2016

Se acuerda por unanimidad que se enviará de manera periódica, una convocatoria al Ágora del Junantal a fin de que los hermanos interesados en la realización de algún proyecto en temas de salud y nutrición, los presenten de acuerdo a los Lineamientos para presentación de proyectos al Departamento de Salud y Nutrición (se anexarán los lineamientos).

Se acuerda por unanimidad solicitar a nuestro hermano Puente un TAP mensual, por lo que se enviaría una carta a los Priores de los Muulasterios de Tegoyo y La Libélula así como a la Casa Tseyor Perú a fin de coordinar las peticiones y no se empalmen.

Se acuerda también hacer trabajo en el Departamento de Salud y Nutrición

  • Trabajo con las síntesis de comunicados

La Mini Triada de Salud informa que está trabajando en la integración de los extractos recibidos por los equipos, algunos años muy complicados se están rehaciendo lo que ha retrasado la entrega al equipo encargado de la realización de la monografía.

Se comenta que esta circunstancia causal ha permitido que haya mayor conciencia de la información que se ha recibido por parte de los HHMM.

Revisiones terminadas:

2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2012, 2013, 2014

 

Reunión del 06 marzo de 2016

  • Carta enviada a los Priores y Belankil para la programación de TAP

Se informa del envío de la carta a los Priores y Belankil a fin de conocer las fechas de las reuniones y convivencias en las cuales tienen contemplada la participación de la Triada de Apoyo al Puente, para que, en base a esa información programar nuestras peticiones para los TAP al Departamento de Salud y Nutrición.

Se comentó que la respuesta de los Priores de La Libélula, Tegoyo y Casa Tseyor Perú fue que no tienen fechas para las intervenciones de los HHMM, por lo que se acordó en la reunión programar las solicitudes de la Triada de Apoyo al Puente; así como realizar un TAP mensual los terceros domingos de cada mes en nuestra reunión ordinaria, quedando las fechas de la siguiente manera:

20 marzo, 17 abril, 15 mayo, 19 de junio, 17 julio, 21 agosto, 18 septiembre, 16 de octubre y 20 de noviembre.

  • Invitación a Puente para los TAP del Departamento de Salud y Nutrición

Se acuerda que la Mini Triada de Salud redactaría y enviaría la carta de solicitud para Puente.

  • Avance sobre comunicados para la monografía y programación de la reunión del equipo redactor de la monografía.

Antes del 27 de marzo se enviará al equipo redactor de la monografía las síntesis a fin de que se inicien los trabajos de redacción de la misma; así mismo la Mini Triada de Salud sintetizará los mensajes recibidos durante el 2015.

El 27 de marzo se realizará la reunión de trabajo del equipo redactor.

 

  • Videos enviados por Pigmalión y Navidad Azul Pm al departamento.

Se inició una lluvia de ideas en relación al material que se ha recibido en el Departamento de Salud y Nutrición vertiéndose las siguientes ideas, la primera es que se trata de información ya manifestada en esta 3D por lo que no es información nueva (biótico vs abiótico) sin embargo es necesario que sea revisada y verificada su utilidad para la utilización de la misma en el trabajo de los hermanos sobre dichos temas e informar del manejo que se ha dado a la información. Se habló de la conveniencia de formar un equipo que se encargue de este trabajo.

Así mismo algunos hermanos comentaron su interés en los siguientes temas:

Cosmética, heliobacter pylori, resumen de algunas experiencias en el uso de ciertos alimentos y plantas en enfermedades específicas, trabajos sobre esquizofrenia y parkinson.

Se recuerda que cualquier trabajo de investigación debe ser sujeto debe contemplar los estudios de laboratorio y gabinete necesarios de acuerdo al tema que se esté investigando.

 

Reunión del 20 marzo de 2016

  • Invitación a Puente para realización de TAP al Departamento de Salud y Nutrición.

Se hace la lectura de la carta de invitación a nuestro hermano Puente invitándolo a participar en la TAP, quedando la programación de la siguiente manera: calendarización: 20 marzo, 17 abril, 15 mayo, 19 de junio, 17 julio, 21 agosto, 18 septiembre, 16 0ctubre, 20 de noviembre.

 

 

  • . Formación del equipo o equipos encargados de la revisión de la información y videos enviados por nuestros hermanos al correo del DSN.

Se comenta que se envió a los miembros del Departamento un cuadro que contiene la información, links y hermanos que mandaron información para análisis por parte del Departamento por lo que se les invita a formar equipos para su análisis y la debida retroalimentación al colectivo.

Se acuerda que se reenviará la información a los hermanos.

  • Proyectos en proceso y apego a los lineamientos y temas de interés planteados la reunión pasada incluyendo la propuesta de Arán Valles de trabajar con el tema de la desatomización.

Se informa que se inició con la elaboración del proyecto de trabajo sobre Parkinson, el equipo de trabajo está formado por Gallo que Piensa Pm, Saber Pm, Rey de Copas Pm.

Así mismo se informa que está abierta la invitación para trabajar en los diferentes temas relacionados con la Salud y Nutrición tales como: Cosmética, Alimentos curativos, Nutrición etc.

Nuestra hermana Cosmos aporta su experiencia de las complicaciones de salud por las que ha pasado y refiere como ha tenido un proceso que la ha llevado a la comprensión, nuestra hermana Benéfica Amor Pm la invita a que se integre a algún proyecto donde pueda aplicarse su experiencia.

Se enfatiza el apego a los lineamientos para la presentación de proyectos al Departamento de Salud y Nutrición.

 

  • Intervención de nuestro Hermano Mayor Melcor quien nos dio el TAP 47 “La Entropía actúa para renovarnos” donde entre muchas otras cosas nos invita a formar los diferentes grupos de trabajo a fin de que ellos puedan darnos mayor información

 

Reunión del 03 de abril de 2016

  • Actualización del status en la formación de proyectos (desatomización)

Se habla de que se podría hacer algún equipo para la retroalimentación con hermanos que hayan tenido alguna enfermedad grave y si de ahí surge algún proyecto bienvenido; pero no frenar la retroalimentación.

Benéfica Amor compartió una experiencia exitosa con la aplicación del Método Victoria, la cual no pudo ser documentada por la urgencia con la que se hizo la intervención.

Liceo comenta su experiencia con la utilización de la gota de agua energetizada en la cabeza y está investigando en esa metodología de trabajo, consultando siempre con la réplica de la persona enferma. Hace la invitación a los hermanos a unirse a este trabajo.

El equipo que está trabajando en el proyecto de Parkinson informó que se han realizado dos reuniones haciendo trabajo de extrapolación mental con SEIPH.

Se comenta que a la par se pueden desarrollar proyectos apegados a los lineamientos para la presentación de proyectos al Departamento de Salud y Nutrición, llevando un control con estudios de laboratorio y gabinete a fin de ver los cambios después de las intervenciones.

Con Propósito La Pm comenta que todas las enfermedades son psicosomáticas por lo que la forma de trabajar con la enfermedad debería ser la misma sin importar de que enfermedad se trate. Se comenta que estamos de acuerdo con eso y que también se puede trabajar en padecimientos específicos ya que los HHMM nos han dado algunas ideas para replicar las células dañadas a partir de células madre y con la adecuado trabajo con semillas adecuadamente tratadas teniendo el mismo objetivo, poder llevar a los órganos correspondientes por medio de la ingestión células sanas.

La investigación en estos proyectos se hará por medio de las herramientas que nos han dado los HHMM Talleres, consultas a Melcor, extrapolación mental a la UTU, SEIPH, base intraterrena de Monte Vives, etc.

Queda la propuesta para que quien esté interesado trabaje sobre el tema de la desatomización.

  • Formación del equipo o equipos encargados de la revisión de la información y videos enviados por nuestros hermanos al correo del DSN.

Se recuerda la importancia que tiene la formación de los equipos de trabajo ya que los HHMM nos han dicho que tienen mucha información para darnos sin embargo será hasta que se formen los debidos equipos de trabajo.

Se sugiere los equipos se formen por afinidad.

  • Lectura y análisis del comunicado No. 47 “La entropía actúa para renovarnos”

Se realizó la lectura del citado comunicado.

 

Reunión del 17 de abril de 2016

  • Reunión del equipo de la monografía

Se hace el comentario de que la reunión del equipo de la monografía no se había llevado a cabo debido a que el trabajo de revisión de los comunicados por parte de la mini triada de salud no se había terminado debido a que se han tenido que rehacer casi por completo algunos años sin embargo el trabajo ya está terminado y la reunión del equipo de la monografía será el 24 de abril de 2016 a las 18:00 hrs España.

  • Formación de los equipos encargados de la revisión de la información y videos enviados por nuestros hermanos al correo del DSN.

Se han formado equipos de trabajo en temas específicos como parkinson, Liceo está trabajando con la gota de agua energetizada sobre la cabeza y desarrollando un procedimiento para tal efecto y hay hermanos que se han interesado en unirse a este trabajo como No Pienso La Pm, Corazón Blanco Pm.

Col Copiosa Pm también quiere compartir algunas experiencias con plantas medicinales, Capitel Pi Pm ha hecho una invitación para trabajar en cosmética natural y se han apuntado Liceo y Plenitud se hace énfasis en el apego a los lineamientos para la presentación de proyectos al Departamento de Salud y Nutrición.

En lo que se refiere a la información recibida enviada por nuestros hermanos vía internet relacionados con temas de salud y nutrición, Capitel Pi Pm comenta que se podría formar un equipo que distribuyera la información a los diferentes equipos ya formados dependiendo del tema. Para este efecto se forma el equipo correspondiente integrado por Papa y Empieza de Nuevo La Pm.

  • Comentarios sobre TAP No. 47 “La entropía actúa para renovarnos”

Se hace la observación de la importancia de que nuestros trabajos se pongan al servicio de la humanidad así mismo se habla de la trascendencia de una actitud mental positiva, confianza y el equilibrio para lograr la sanación así como la retroalimentación y el trabajo interior.

Se comenta de las herramientas que nos han dado los HHMM para trabajar tanto lo interno como lo externo. El taller de unificación de los muul en el universo trabaja la regeneración de la célula, tenemos también el mantra de protección, utilización de semillas, piedra y agua energetizada resaltando la necesidad de trabajar con ellas todos los días.

Así mismo contamos con el Púlsar Sanador de Tseyor y sus efectos en la aplicación del mismo tanto de manera individual como grupal.

  • Intervención de Melcor

Nuestro hermano Melcor Pide paso y nos entrega el comunicado No. 48 “El Proceso de Regeneración”

Reunión del 01 de mayo de 2016

  • Reunión del equipo de la monografía

Se repartieron las tareas entre 8 hermanos que se han apuntado voluntariamente para apoyar.

El trabajo se realizará en etapas la 1ª. Etapa será la de seleccionar por temas, mismos que se resaltarán en diferentes colores. La unificación de todos los comunicados resultó en un documento de 1880 hojas y éstas fueron repartidas entre los 8 hermanos tocándonos 235 hojas a cada uno y que harán el resaltado por colores y temas de la siguiente manera:

 

Cuerpo físico color: Rojo

ADN y Cromosoma resaltado en color: Amarillo

Mente y psicología color: Azul

Nutrición y alimentación color: Lila

Talleres color: Azul claro

Otros: Gris

En la 2ª. ya que se haya entregado coloreado por temas la parte de cada quien, se reunificará el documento para que se empiece a hacer la síntesis por colores que es lo mismo que por temas, los encargados de cada tema son:

Misa Religando La Pm Tema:Cuerpo Físico

Benéfica Amor Pm Tema: ADN y Cromosoma

Plenitud Tema: Mente y Psicología

Estado Pleno Pm Tema: Alimentación y Nutrición

Empieza de Nuevo La Pm Tema: Talleres

Liceo Tema: Sanación

Capitel Pi Pm y Corazón Tema: Otros

 

  • Información de los equipos de trabajo.

El equipo de parkinson no se ha reunido por diversas razones entrópicas. En lo que se refiere al equipo encargado de la revisión de la información y videos enviados por nuestros hermanos al correo del DSN , Papa y Empieza de Nuevo La Pm quienes integran dicho equipo han estado trabajando y compartido puntos de vista sobre el manejo más adecuado de esta información.

Nuestra hermana Capricho Sublime La Pm nos actualizó en relación con los avances de la organización en el Muulasterio de Tegoyo; dado que una de las especialidades del mismo es la sanación se han dado a la tarea de revisar literatura relacionada con la sanación y actualización sobre el Púlsar Sanador de Tseyor y realización de talleres.

Así mismo se está viendo la posibilidad de ofrecer diferentes terapias para empezar a mover el muular; sinembargo después de escuchar que los HHMM nos recomiendan no mezclar diferentes fractales y nos alertan del uso de muletillas, surge la interrogante de qué terapias se deberían ofrecer en el Muulasterio.

Capitel Pi Pm nos comenta que se han unido al proyecto de trabajo sobre cosmética natural se han sumado Liceo, Marcha Feliz La Pm que ha estudiado Naturopatía y una amiga de ella que es bioquímica.

Se comenta de la sencillez de las herramientas tseyorianas y se recuerda que los hermanos nos han dicho que en lo sencillo es donde está la síntesis y que cuando algo es tan sencillo no creemos. El consenso de los hermanos en la sala es que hay que utilizar todas las herramientas de Tseyor y se sugiere también que en las reuniones se haga la lectura de las monografías, comenta que en la monografía que se está trabajando actualmente se encontrará la información clasificada por temas.

  • Comentarios Propuesta de Plenitud de cambiar el nombre del Departamento de Salud y Nutrición.

Nuestra hermana Plenitud presentó dificultades en el equipo de audio por lo que se acordó dejar el punto para la siguiente reunión.

  • Lectura del TAP 48 “El proceso de regeneración”

Se realizó la lectura del TAP 48, surgiendo dudas y comentarios sobre la regeneración, la dispersión que podría generarse al mezclar diferentes fractales.

 

Reunión del 15 de mayo de 2016

  • Información de los equipos de trabajo.

El equipo de la gota de agua en la cabeza no se ha podido reunir sin embargo las personas que ya se han puesto en contacto acordaron reunirse el 4º. lunes de cada mes.

El equipo de cosmética natural está formado por Liceo, Prédica Corazón, Capitel Pi Pm Marcha Feliz y una amiga bioquímica. Este equipo no se ha reunido.

  • Información sobre la propuesta del espacio 4Shared creado para almacenaje y consulta de información que llega al DSN

Se informa que el equipo formado por Papa y Empieza de Nuevo La Pm, encargadas de la revisión del material que llega vía internet sobre salud presenta a los hermanos del Departamento de Salud y Nutrición a manera de propuesta la creación de un espacio 4Shared para ahí alojar toda la información que llegue al departamento y que sea de filosofías ajenas a Tseyor.

Se les ha mandado a los miembros del Departamento un enlace para que puedan consultarlo y dar su opinión al respecto.

Se comentó en la sala que no se veía la necesidad de tener un espacio en 4Shared puesto que en la web hay un espacio para alojar la información del Departamento de Salud y Nutrición.

Así mismo se comentó que dado que la información con la que trabajemos deberá estar basada en la filosofía tseyoriana esa información de otros fractales no tiene razón tomarla en cuenta ni siquiera para contrastar.

Se habla de que en Tseyor tenemos todo para trabajar en temas de Salud y no necesitamos recurrir a nada externo.

Otros hermanos opinan que no podemos cerrarnos a la información que viene de fuera, y que es conveniente saber lo que hay ya en la 3D y si estamos en autoobservación y equilibrio no habrá ningún problema de contaminarnos de otros fractales.

En otro orden de cosas se cuestionó la clasificación por temas y en contraste otros hermanos opinaban que la clasificación por temas facilita la búsqueda.

En este punto no llegamos a ningún acuerdo por lo que se tratará en la siguiente reunión.

  • Propuesta de Plenitud de cambiar el nombre del Departamento de Salud y Nutrición.
  • Información de los equipos de trabajo.

Benéfica Amor nos informa de la plática que tuvo con nuestro hermano Puente en relación a la programación que se hizo en el DSN de TAP mensual. Refiere que para nuestro hermano resulta muy pesado ya que la nuestra no es la única solicitud a la que debe atender y sugiere que se solicite TAP cuando haya algún trabajo realizado y requiera de la aportación de nuestro HM Melcor; la solicitud debe hacerse con una semana de anticipación.

 

Reunión 03 de julio de 2016

Información de los equipos de trabajo.

En relación con el Método Victoria nuestra hermana Benéfica Amor Pm nos habla de que éste método no es reemplazable por ninguna de las herramientas que nos han dado los HHMM como son el Púlsar Sanador de Tseyor, el agua energetizada, la piedra etc.

Refiere que nuestros HHMM nos han dado el método para desbloquearnos y que el Púlsar Sanador de Tseyor y las otras herramientas de sanación puedan funcionar óptimamente, es como lo dijo nuestro hermano Melcor quitarle los palos a la rueda.

También nos comenta que sería conveniente que nuestros HHMM nos aclararan este punto ya que Victoria Fénix La Pm, ha prohibido que se practique el método.

Nuestra hermana Andando Pm habla de la importancia de la realización de los talleres en grupo, porque los HHMM dese que empezamos a trabajar ellos están con nosotros ya que desde iniciamos los talleres recibimos información muy importante y sugiere que hagamos los talleres en el DSN los hagamos con más frecuencia para realizarlos en unidad y hermanadamente y los HHMM se darán cuenta de nuestro trabajo.

Empieza de Nuevo La Pm comenta que los talleres son muy importantes pero que en algún comunicado los HHMM habían dicho que para sanar había que recibir el Método Victoria y si era complicado que los mismos Tseyorianos lo recibieran, habría que imaginarse lo difícil que sería llegar a todos los seres humanos.

Benéfica Amor Pm, comenta que cuando el Método Victoria reciba la energía ya habrá los suficientes elementos preparados para aplicar el método. Comenta que se nos está probando la confianza y la paciencia, alegres y en hermandad.

Liceo opina que tenemos el Púlsar Sanador de Tseyor, la Piedra energetizada, el agua, los talleres y la autoobservación y que la transmutación tiene que llegar con un trabajo personal profundo, que es muy fácil que de un plumazo te digan todos los bloqueos que tienes pero si no crees y no haces conciencia no se transmuta es decir que uno tiene que hacer un trabajo interior.

Está convencida de que con la autoobservación también se pueden quitar esos bloqueos, así mismo que podríamos adquirir conciencia de muchas formas con lecturas, talleres y las otras herramientas.

Te Confío La Pm comenta sobre el escrito de Victoria Fénix La Pm donde prohíbe que se aplique el método le causó confusión, porque los HHMM han dado luz verde para que se aplique el mismo, recomienda leer el comunicado 725.

Te Confío apoya la idea de realizar un TAP para aclarar este tema ya que Victoria Fenix La Pm tiene los derechos reservados de método y podría actuar legalmente si Victoria se entera de que se está aplicando el mismo.

Nuestra hermana Gallo que Piensa Pm opina que dependemos de Victoria Fénix La Pm y ella todavía no lo libera para la aplicación del Método Victoria Fénix La Pm y sugiere no depender de algo externo y más bien que utilicemos las herramientas de sanación que nos han dado los HHMM, que confiemos en ellas.

 

  1. Situación de la programación de TAP al Departamento de Salud y Nutrición.

Durante la reunión se habla de la necesidad de un TAP que tienen nuestros hermanos que aplican el Método Victoria (Benéfica Amor Pm, Te Confío La Pm, Esfera Musical La Pm) sin embargo no se llega a un acuerdo en este sentido ya que algunos hermanos opinan que ya sabemos lo que nos contestarán los HHMM porque nos lo han dicho muchas veces en relación al Método Victoria y la aplicación de las herramientas de las que disponemos.

 

Reunión 17 de julio de 2016

. Información de los equipos de trabajo.

En lo que se refiere al equipo de la monografía nuestra hermana Benéfica Amor Pm comenta que es una gran responsabilidad ya que la monografía debe contener las palabras tal y como nos las dan los HHMM.

Refiere que hay que ver la forma para ayudar a nuestra hermana Corazón que le tocó trabajar con Capitel Pi Pm misma que ha comentado que no le será posible apoyar a Corazón en el trabajo. La parte que les tocó a estas hermanas es trabajar con todo aquello que no entra en ninguno de los temas pero que por alguna razón los hermanos que revisaron los comunicados contemplaron o tuvieron a bien ponerlos.

De esa información coloreada de gris o bien de blanco hay que identificar si hay algo que pertenezca a alguno de los temas de la monografía y que no estén coloreados de acuerdo al mismo; para posteriormente contemplarlo en donde corresponde.

También comenta que es importante que se le pida apoyo a alguien que sepa hacer monografías que nos apoye teniendo como base el documento coloreado completo y compare nuestro trabajo de acuerdo a los temas (este hermano podría ser Castaño) para que no se nos escape nada.

Corazón comenta que ya ha iniciado el trabajo de lo gris y ha notado que hay muchas cosas repetidas y otras que se han escapado. Comenta que Capitel Pi definitivamente no poder ayudarla sin embargo se ha dado cuenta de que es más sencillo de lo que imaginaba.

Desde su punto de vista faltaron criterios básicos para seleccionar ciertos textos dentro de un determinado tema, porque hay varias páginas que tienen palabras que contienen alguna sílaba que se relaciona con alguna palabra relacionada con las palabras clave pero que en realidad no tienen nada que ver con salud.

Comenta que hay muchas meditaciones hechas por Sirio de las Torres, Camello etc. Así mismo hay anexos de trabajos que han hecho los hermanos relacionados con la alimentación etc. todo eso lo ha obviado porque lo que se busca es lo que nos han dado los HHMM.

En relación a temas nuevos se le hace difícil pensar en ello, insiste en que hicieron falta criterios.

Benéfica Amor Pm comenta que aún y cuando hubiese habido criterios más claros la forma de ver e interpretar la información por parte de los hermanos es diferente en relación al mismo tema.

Comenta que está de acuerdo con Misa Religando La Pm en que son muchos temas para la monografía y varios hermanos comentaron que sería mejor trabajar la monografía por temas o fascículos.

Nos dice que no sabe cómo integrar lo que está en gris y que corresponde a alguno de los temas de la monografía.

Empieza de Nuevo La Pm comenta que se cuenta con la información de acuerdo a la metodología de trabajo que nos podría ayudar para ubicar la información.

Gallo que Piensa Pm comenta que lo más importante de este trabajo es que estamos releyendo la información así mismo nos comparte la utilidad de utilizar los marcadores en los documentos Word.

Liceo habla de su experiencia con el tema de la sanación coincidiendo con todo lo que ya se ha comentado anteriormente. Comenta que está realizando el trabajo con su tema y que al final tendrá que releerlo para ver si tiene algún sentido.

Nuestra hermana Andando nos comparte su idea de lo importante que es que en la monografía se expresen nuestras experiencias con los comunicados y compartir que ha sucedido con nosotros con la utilización del agua energetizada, la piedra, semillas etc.

A este respecto se comenta que se trata de hacer un libro monográfico con la información dada por nuestros HHMM y después podrán hacerse este tipo de contribuciones.

 

  1. Taller de reunificación de Melcor ( comunicado 280 del 9 de octubre de 2009)

Se realiza el taller compartiendo en sala lo experimentado por cada uno, se sugiere lo envíen al correo de la mini triada de salud.

 

Reunión del 07 de agosto de 2016

 

Información de los equipos de trabajo

El trabajo de la gota de agua va viento en popa de acuerdo con la experiencia de Benéfica Amor Pm, considera que es un método más.

No hay más equipos que den información de sus avances.

  1. Lluvia de ideas para trabajar con la monografía

Benéfica Amor Pm comenta sobre los avances y comunica que se está trabajando en la tercera parte que es trabajar los temas coloreados; la próxima reunión del equipo será el próximo 14 de agosto.

Por lo que en este punto se trataría de por medio de lluvia de ideas recibir propuestas, aunque puede ser un punto para el equipo de la monografía.

Andando sugiere que la monografía debe contener los extractos de lo que nos han dado los hermanos mayores.

Benéfica Amor Pm comenta que se trata mas bien de tener ideas sobre cómo organizarla, como armarla.

 

  1. Información sobre próximo TAP y banco de preguntas del Dpto. de Salud y Nutrición

El Equipo rector de la UTG ha decidido hacer un TAP ya que necesitan tener clara la situación respecto a la Cátedra del Método Victoria y han hablado con Puente para ver la posibilidad de contar con su apoyo, a lo que Puente ha contestado que él está en la mejor disposición para cuando se le requiera, la fecha tentativa es el sábado 27 de agosto.

La Mini Triada de Salud ha pensado invitar a los hermanos del Departamento para que formulen preguntas sobre inquietudes que quieran plantear a Melcor por lo que se sugiere hacer un banco de preguntas.

  1. Taller

Se realiza el Taller de Auto observación y extrapolación de pensamiento con Melcor

  1. Lectura del comunicado 170 (8-2-2008)

Se realiza la lectura del comunicado

Una nueva etapa: La sanación interior Taller de Sanación de Melcor

 

Reunión 21 de agosto de 2016

Lectura de comunicado 120 “Taller introductorio ll: Prioridades diferentes aunque iguales”

Se hace la lectura y discusión del mismo.

Queda pendiente realizar el taller correspondiente a este comunicado, mismo que se realizará en la siguiente reunión.

  1. Ruegos y Pregunta

El hermano Estado Pleno sugiere se realicen solamente talleres de sanación; sin embargo después de la aportación de los hermanos en la sala se concluyó que todos los talleres nos llevan a la sanación.

 

Reunión del 04 de septiermbre de 2016

  • Reactivación del Departamento de Salud y Nutrición

La minitriada de salud ha comentado que se ha ido bajando la velocidad de trabajo en el Departamento hasta llegar al momento actual en el que los equipos de trabajo han disminuido las actividades.

El Departamento de Salud y Nutrición somos todos y todos debemos activarnos, con una lluvia de ideas para levantar al Departamento.

Hemos creído necesario volver a enviar nuevamente los lineamientos aprobados por Melcor, los cuales deben cumplirse por los equipos que están trabajando en alguna investigación.

Es importante que quienes están trabajando en alguna investigación informen de los avances.

Colaborar juntos trabajo en unidad.

Se leyeron los lineamientos para la presentación de proyectos al Departamento de Salud y Nutrición.

(Se enviarán nuevamente)

Aportes en la sala:

Dadora de Paz Pm, propone que un día se utilice para hacer extrapolaciones y talleres para unificar criterios.

Liceo también está de acuerdo en que se realicen talleres como el de prioridades, extrapolaciones, trabajo con SEIPH etc. para traer información y que surjan las ideas.

  • Programación de las reuniones del Departamento de Salud y Nutrición y elaboración de el orden del día.

Se propuso que las reuniones del departamento fueran mensuales en lugar de quincenales; sin embargo se comentó de que si la idea era reactivar el Departamento las reuniones deberían quedar como hasta ahora; por lo que no se hizo ninguna modificación en este punto.

La primera hora de las reuniones se dedicarán a los talleres.

Misa religando La Pm opina que sería importante que los miembros del departamento confirmen su pertenencia para saber con quién se cuenta; sin embargo Dadora de Paz comenta que la falta de participación ocurre en todos los equipos de trabajo y sugiere fluir con lo que hay.

Se propone que entre todos se elaboren las órdenes del día de la próxima reunión.

Liceo sugiere que hay que realizar los talleres en orden cronológico como nos los fueron dando los HHMM y con la lectura del propia del comunicado; ya que nos los fueron dando de acuerdo a la apertura de nuestra consciencia y el nivel vibratorio que hemos ido desarrollando.

Esta propuesta se aprueba por unanimidad.

En el siguiente orden del día, se realizará la lectura del comunicado 119 “Taller introductorio l: Crear ranking de prioridades”

(Dadora hará el taller).

Se acuerda que la lectura se hará como en el Ágora del Junantal participando voluntariamente.

 

 

 

 

 

Reunión del 18 de septiermbre de 2016

 

  • Información de los equipos de trabajo

Liceo informa que aún no se ha reunido con los hermanos que forman parte del equipo, comenta que les ha recomendado leer los comunicados de Melcor en relación con la gota de agua.

El equipo está formado por No Pienso La Pm, Corazón Blanco Pm y Liceo.

Empieza de Nuevo comenta que también desea unirse a dicho equipo.

En relación al equipo de Parkinson, Empieza de Nuevo La Pm comenta que este equipo está parado.

El equipo de Cosmética tampoco se ha reunido

Se recuerda que los equipos deberán seguir los lineamientos para la presentación de proyectos al Dpto. de Salud y Nutrición

  • Convivencias de Salud

Se habla de la conveniencia de realizar las segundas convivencias de salud a 2 años de la realización de las convivencias en Panamá.

Se comenta la experiencia tan maravillosa que se tuvo en Panamá tratando el mono tema de salud; ya que se dio una retroalimentación muy importante.

Se podría invitar a personas interesadas en el tema de la salud y que no pueden participar directamente en el DSN.

Liceo sugiere que las convivencias se lleven a cabo en el Muulasterio de La Libélula a fin de aupar los muulasterios.

También se habla de que podrían realizarse las convivencias en el Muulasterio de Tegoyo, Perú o cualquier otra sede. Nuestro hermano En su busca La Pm propone Tenerife como una probable sede también.

Se acuerda que quienes estén interesados en realizar las convivencias en sus países podrán enviar sus propuestas contemplando costos de alojamiento y demás gastos al correo de la mini triada de salud.

Se sugiere que la probable fecha para la convivencia podría ser la tercera semana de mayo de 2017 a fin de que los hermanos que asistan a las convivencias de salud puedan quedarse a las convivencias del Muulasterio de la Libélula.

En cuanto al programa de las mismas se habla de que se puede hacer poco a poco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reunión del 02 de octubre de 2016

  1. Información de los equipos de trabajo

El equipo de trabajo de la monografía ha acordado pedir ayuda de los hermanos que saber sobre elaboración de monografías se le ha invitado a Castaño, Noventa y Sala y Puente para que nos orienten o nos ayuden a terminarla; se tiene el anhelo de terminarla para diciembre de 2016.

Se habla de la retroalimentación que hemos recibido durante la elaboración de este trabajo.

Plenitud comenta que la monografía debe ser terminada por nosotros mismos.

Empieza de Nuevo La Pm comenta que manifestó la reunión pasada su anhelo de pertenecer al equipo de la gota de agua; sin embargo ahora le ha surgido la idea de trabajar utilizando todas las herramientas de sanación que nos han dado los hermanos mayores, no solamente la gota de agua por lo que plantea reunirse con el equipo para exponer esta situación y definir si se trata de otra línea de investigación, siguiendo los lineamientos para la presentación de trabajos al departamento de salud y nutrición,

Corazón Blanco Pm comenta también de sus experiencias utilizando las herramientas de sanación tseyorianas con excelentes resultados.

Benéfica Amor Pm opina que es básico que se procure la propia transformación de las personas que sean tratadas con las herramientas de sanación.

  1. Congreso de Salud

Benéfica sugiere que se espere a que los hermanos que asistieron a las convivencias y que están más familiarizados con los puntos tratados al respecto en la libélula.

  1. Audios de Melcor y Noiwanak durante las convivencias del Muulasterio de La Libélula

Se sugiere que esperemos a que estén transcritos los comunicados y se lean en la primera hora de trabajo en la próxima reunión del departamento.

  1. Directrices dadas por Melcor para la sanación

Melcor hace énfasis en que estemos auto observantes de nuestras intuiciones porque podemos recibir de la adimensionalidad nuevas formas de sanación por lo que es importante estar atentos.

Con amor

Mini Triada de Salud

Comentarios