Memorias 2017. Departamento de Investigaciones Interdimensionales

UNIVERSIDAD TSEYOR DE GRANDA

 

DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIONES INTERDIMENSIONALES

MEMORIA DEL 2017

Objetivos Generales:

  1. Revisar que la información recibida sea recopilada textualmente.

Este año se ha encargado Dadora de Paz Pm, de recopilar textualmente del Drive la información que llega mediante el formulario.

  1. Divulgar los talleres que constituyen este Departamento.

Se están divulgando en la sala del Muulasterio Tseyor de La Libélula a las 8,07 de la mañana en la actividad denominada Meditaciones matutinas, y a las 11 de la mañana, después de la lectura de los comunicados, se acaba la sesión con un taller

También se encargó Aran Valles Pm de abrir una sala en horario americano. Se comenzó la actividad teniendo una asistencia asidua, pero circunstancias de enfermedad le obligaron a mantenerla cerrada durante un tiempo. A partir del martes, día 12 de diciembre , a las 7 hora pm se volverá a retomar la reunión.

  1. Recopilar, archivar y transmitir la información recabada de las experiencias interdimensionales del colectivo Tseyor.

Se están enviando al foro del Ágora como “Informe Mensual”; y al final de año como Libro Anual. Este año hemos tenido épocas en las que no se han enviado los informes mensuales, debido a problemas técnicos del Drive, así como por las Convivencias y El Congreso de Salud.

Objetivos Específicos:

  1. Velar e incentivar el uso de los protocolos del Departamento de Experiencias Interdimensionales.

Se está Informando, siempre que se considera necesario, en las actividades presenciales donde se encuentre presente algún miembro del DEI.

  1. Coordinarnos con los departamentos de Divulgación y Documentación cuando las circunstancias lo requieran.

No se ha realizado ninguna reunión.

  1. Difundir entre los tutores del Curso Holístico, el procedimiento a seguir en cada experiencia para que sean practicadas y experimentadas de acuerdo a los protocolos.

Siempre que se produce una situación adecuada para dicha difusión, los miembros del departamento recuerdan el protocolo.

  1. Promover la utilización de los talleres de Experiencias Interdimensionales: Experiencia de campo, extrapolación. Seiph y sueños dentro del colectivo

Se promueven los talleres en las convivencias, congresos, actividades de Tseyor...

  1. Estimular a los miembros del colectivo para que envíen sus experiencias interdimensionales al formulario web creado para tal fin.

Siempre que viene al caso, se recuerda en el Ágora de Junantal, foro del Ágora, actividades presenciales y virtuales.

  1. Realizar un "Informe Mensual" de las informaciones recibidas, para enviarlo al foro y colgarlo en el Blog.

Se están realizando y enviando al Foro del Ágora mensualmente, cuando ha habido experiencias. Al final de año estos informes constituirán el Libro Anual.

  1. Mantener actualizada la información y subida de documentos en el Blog. Poner un buscador de palabras para facilitar las investigaciones.

Se mantiene actualizada la información y se suben los documentos a la página del Departamento.

  1. Elaborar un Libro Anual que recopile toda la información recibida, para que sea guardado en la Biblioteca de la UTG. Así mismo, dicha información deberá estar impresa en papel, para la Biblioteca de los Muulasterios.

Se está realizando el Libro Anual del 2017, que estará completado a partir del último informe de diciembre que se envía al foro del Ágora a partir del 14 de enero.

  1. Realizar e incentivar las investigaciones en los equipos.

Se ha tratado el tema, pero no se ha concretado por falta de personas para realizarlo. No se ha comenzado ninguna investigación.

  1. Mantener la sala de Experiencias Interdimensionales. Fomentar y promover otras salas en diferentes horarios.

Se están realizando meditaciones y talleres en el Muulasterio Tseyor La Libélula de forma presencial y por Paltalk.

  1. Hemos realizado tres cuadernillos de meditaciones y talleres, cuyos comunicados han sido recopilados por miembros del DEI.

Comentarios