Memorias Equipo Publicaciones

UNIVERSIDAD DE TSEYOR DE GRANADA

EQUIPO DE PUBLICACIONES

MEMORIA ANUAL DEL 2016

 

 


El Equipo de publicaciones consta de cinco miembros: Dadora de Paz Pm, Gallo que piensa Pm, Liceo, Pigmalión, Si voy la Pm y otras personas que colaboran, en todas las publicaciones o puntualmente, sin pertenecer al Equipo en la distribución de los libros: Connecticut, Esfera Musical Pm, Cronología y Puente. También agradecemos la estrecha colaboración y coordinación que mantenemos con el “Departamento de Documentos y Bibliografías” por su trabajo de revisión y actualización de los libros y Monografías. Y por último, que no menos importante, resaltamos y agradecemos el trabajo de Castaño en la maquetación y petición del número del Depósito Legal. A todos ellos, les damos nuestro reconocimiento y agradecimiento por su trabajo pues sin ellos, no podríamos culminar el nuestro.

 

Como revisión del Plan Anual podemos decir que se han cumplido todos los objetivos programados:


1.-“Realizar la impresión de todos los Comunicados que nos han sido confiados en formato de libro de bolsillo”. Seguimos avanzando en la consecución de nuestro primer objetivo que es a largo plazo. Este año nos pusimos como meta la publicación de un Pack : Nuevo curso Holístico y Los Guías estelares

2.- “ Velar por la pureza del Mensaje”. El equipo tiene el compromiso de velar por la pureza del mensaje que publicamos. Hemos considerado que la forma más efectiva es revisar los nuevos comunicados compaginando la lectura con la audición del audio de los mismos. De esta forma vamos comprobando la pureza del mensaje. Y si se descubre alguna errata se notifica al equipo responsable.


3.- Revisar los libros que se van a publicar e informar al Departamento que corresponde para su actualización y aprobación. Antes de realizar la publicación se revisa los libros y se informa al Departamento para que lo actualice. El Departamento realiza dicha revisión con prontitud.

4.- Solicitar la Maquetación a la persona encargada. Una vez revisados los libros se informa a Castaño para que realicen la maquetación de las obras. Hay que agradecer su eficacia y rapidez.

5.- Programar un listado de prioridades de las publicaciones seleccionadas. Este año no ha sido necesario realizar el listado, la prioridad era imprimir el Nuevo curso Holístico y su libro complementario Los Guías estelares.

  1. Realizar un calendario anual de las obras que se van a publicar. Cada año seleccionamos las obras que se consideran más demandadas.

7.- “ Facilitar que los Muulasterios y Casas Tseyor cuenten como mínimo con un ejemplar de los que se van publicando en sus Bibliotecas”. Se dejó un Pack en la Biblioteca de la Libelula y de Tegoyo.

8.- “ Realizar Campañas de publicidad para la venta”. La campaña de publicidad ha cumplido su objetivo. Se han recibido peticiones suficientes para poder publicar los libros propuestos en ellas. Consiguiendo un récor de peticiones en los Guías estelares

9.- “ Organizar la distribución y el reparto de los libros”. La distribución y el reparto de los libros están entre Barcelona, Tegoyo, Madrid y la Libélula. La distribución de los libros se realiza dependiendo de los pedidos.

10.-Guardar y ser responsables de los libros de Stock del Muulasterio y de su entrega a los interesados. L a entrega a los interesados se realizó por correo a Barcelona, en avión a Lanzarote y los de Madrid en mano. El resto se entregaron en la Libelula o están reservados para ser recogidos

11.-“ Llevar el registro y la contabilidad”. La contabilidad está siempre actualizada.

 

Comentarios