Memorias Experiencias Interdimencionales

 

UNIVERSIDAD TSEYOR DE GRANDA

DEPARTAMENTO DE EXPRIENCIAS INTERDIMENSIONALES
MEMORIA DEL 2016

 

Objetivos Generales:

  • Vigilar que la información recibida sea recopilada textualmente.

El Departamento de Experiencia Interdimensional a través de los miembros, que voluntariamente se ofrecen, recopila textualmente del Drive la información que llega mediante el Formulario. Se ha establecido una nueva forma de trabajo al final de la reunión se ofrecen para recopilar los correos las personas que así lo desean y pueden.

  • Divulgar los talleres que constituyen este Departamento.

Se acordó por unanimidad que cada miembro del Departamento, se hacía responsable de transmitir, a los Equipos y a otros Departamentos, los acuerdos referentes a las experiencias que conforma dicho DEI. También, divulgar los protocolos y moderar cuando estuviesen presentes las actividades.

  • Recopilar, archivar y transmitir la información recabada de las experiencias Interdimensionales del colectivo Tseyor.

Se están enviando al Foro del Ágora como “Informe mensual”. Y al final de año como libro Anual. Este año hemos tenido épocas que no se han enviado al formularios experiencias, también se han producido fallos técnicos.

Objetivos Específicos:

  1. Velar e incentivar el uso de los protocolos del Departamento de Experiencias

Se está Informando, siempre que se considera necesario, en las reuniones del Ágora, por correos al foro del Ágora, a los Departamentos de la UTG, al Patronato y en las actividades presenciales donde estamos presentes algún miembro del DEI.

  1. Coordinarnos con los Departamentos de Divulgación y Documentación cuando las circunstancias lo requieran .-

No se ha realizado ninguna reunión.

  1. Difundir entre los Tutores del Curso Holístico, el procedimiento a seguir en cada Experiencia para que sean practicadas y experimentadas de acuerdo a los protocolos.

Los tutores fueron informado a través del Patronato y del Ágora

  1. Promover la utilización de los talleres de Experiencias Interdimensionales: Experiencia de Campo, extrapolación. Seiph y Sueños dentro del colectivo

Se va promoviendo los talleres mediante recordatorios puntuales.

  1. Estimular a los miembros del colectivo para que envíen sus experiencias Interdimensionales al formulario web creado para tal fin.

Siempre que viene al caso, se recuerda. Y en el Ágora de forma esporádica.

  1. Realizar un "Informe Mensual" de las Informaciones recibidas de los correos para enviarlo al Foro y colgarlo en el Blog.

Se están realizando y enviando al Foro del Ágora mensualmente, cuando ha habido experiencias, los “Informes”, donde se recopilan todas las experiencias enviadas al Formulario.

  1. Mantener actualizada la información y subida de documentos en el Blog . Poner un buscador de palabras para facilitar las investigaciones

Se tiene actualizada la página del D.E.I. Se han realizado mejoras para entrar en el formulario y quedan por realizar el buscador y otras propuestas de mejora.

  1. Elaborar un Libro Anual que recopile toda la Información recibida y sea guardado en la Biblioteca de la UTG y en papel en la Biblioteca de los Muulasterios.

Se está realizando el libro Anual del 2016, que estará completado a partir del último Informe de Diciembre que se envía al foro del Ágora a partir del 14 de enero.

  1. Realizar investigaciones con el material recibido.

No se ha comenzado ninguna investigación

  1. Mantener la sala de Experiencias Interdimensionales. Fomentar y promover otras salas en diferentes horarios.

Unas salas se han cerrado y otras se han abierto y se mantendrán mientras hayan asistentes

Se ha estado realizando meditaciones y talleres en el Muulasterio de la Libelula de forma presencial, como experiencia y practica para realizar unos cuadernillos que se puedan teneren todas las casas Tseyor y Muulasterios.

Comentarios