Plan de trabajo 2018.Departamento de Saud y Nutric

UNIVERSIDAD TSEYOR DE GRANADA

DEPARTAMENTO DE SALUD Y NUTRICIÓN

PLAN DE TRABAJO ANUAL 2018

 

 

 

Principios o finalidades.

Se acordó por unanimidad considerar esta definición de salud como síntesis del taller de Unidad:

“La salud es el estado de vibración, adquirido a través de la ampliación de la conciencia, el proceso de transformación de la estructura psicológica, que produce el cambio de nuestro ADN, llegando a la regeneración de nuestras células”.

Sabemos que nuestra transformación adeneística y cromosómica será efectiva a través del cambio de nuestro pensamiento, de nuestra psicología y ello resultará en la salud de nuestros cuerpos y mentes a través de un arduo trabajo interior y en hermandad, de comprensión profunda que elevará nuestra vibración, teniendo pensamientos amorosos, equilibrados y armónicos que recibirán nuestras células y éstas no podrán resistirse a tan elevada vibración, penetrando en nuestro ADN y cromosomas logrando la transformación de los mismos, corrigiendo desequilibrios, permitiendo ese cambio que requieren nuestros cuerpos físicos tan necesarios para la llegada del rayo sincronizador.

Todo éste proceso lo podremos lograr utilizando las herramientas dadas por nuestros hermanos de La Confederación de Mundos Habitados de la Galaxia y también a través de una adecuada alimentación sin excesos y lo más consiente posible. Esto será, hasta que lleguen las Semillas de Alto Rendimiento en las cuales Tseyor, ya está trabajando, a través del Proyecto SAR.

Importantísimo es también, mantener una actitud humilde, bondadosa, amorosa, alegre y de entrega a los demás sin esperar nada a cambio, porque al final, la humanidad somos nosotros mismos.

Objetivo general

  1. El despertar: La regeneración y el Hombre Nuevo

Objetivos específicos

  1. Mejorar y revisar la Organización el Departamento.
  2. Practicar los talleres de sanación para la transmutación, regeneración del ADN y cromosoma dados por nuestros Hermanos Mayores.
  3. Definir, Investigar y transmitir cómo podríamos llegar transformar nuestro cuerpo y mente utilizando las herramientas proporcionadas por nuestros HHMM (Púlsar Sanador de Tseyor, piedra y agua energetizadas, talleres de sanación).
  4. Continuar colaborando con el Proyecto SAR
  5. Coordinar y organizar el segundo Congreso Internacional de Salud, Sanación y Alimentación.
  6. Continuar trabajando sobre las nuevas cátedras del Púlsar Sanador de Tseyor y la de Nuevas Técnicas de Sanación
  7. Contrastar los resultados de investigaciones propias del Departamento e investigaciones externas, antes de informar o transmitir al exterior nuestras conclusiones como Departamento.
  8. Confirmar los resultados, conclusiones, requisitos, mediante laboratorios y tecnología punta.
  9. Concluir y presentar al colectivo la monografía de salud.
  10. Se tomará en cuenta para el andar del Departamento de Salud y Nutrición todos los comunicados referentes a la sanación y regeneración del ADN y cromosoma dados por nuestros Hermanos Mayores en los últimos tiempos.
  11. Identificar y Contactar con todos los especialistas de Tseyor.

 

 


 


Comentarios