Recopilacion de experiencias de sanacion

RECOPILACION DE EXPERIENCIAS DE SANACION

Introducción

El equipo de Muul Águila GTI que hemos promovido este trabajo creemos que dados los tiempos que corren, es necesario que nos preparemos para enfrentar los retos que tenemos en puerta en materia de salud y sanación, y para poder ayudar en éstos temas primero tenemos que trabajar en nosotros mismos y desde una postura más equilibrada brindar ayuda a nuestros hermanos.

De tal forma que pretendemos en primer lugar exhortar a nuestros hermanos Muul Águila GTI a trabajar en la auto sanación y con su valiosa aportación hacer una recopilación de sus experiencias de sanación, utilizando el Púlsar Sanador de Tseyor, la piedra energetizada, el sello de tseyor, la autoobservación, el agua energetizada, talleres de sanación y regeneración del ADN y cromosoma; así como la metodología utilizada y resultados obtenidos.

Se proporcionará a los hermanos un par de formatos para el registro de la información, a fin de hacer un análisis de datos y presentar los resultados en el 1er. Congreso de Salud, Sanación y Alimentación que se realizará en septiembre en el Muulasterio de La Libélula y por supuesto será un trabajo de todos.

 

 

 

 

 

Antecedentes

En noviembre de 2013 se realizó en Panamá la 1ª. Convivencia de Salud en donde se recibieron una triada de comunicados marcando las directrices del trabajo que se tiene que hacer en relación a la salud, sanación y alimentación.

De esa fecha hasta ahora se han dado muchos más comunicados relacionados con la salud, sanación y alimentación. En las Convivencias de septiembre de 2016 el tema de la sanación cuántica ha tomado mayor fuerza y se hace mención de la conveniencia de realizar un Congreso de Salud Sanación y Alimentación, en el cual los hermanos Muul Águila GTI de Tseyor que practiquen diferentes técnicas de sanación bajo el paraguas del Púlsar Sanador de Tseyor compartan sus experiencias para la debida retroalimentación; recientemente en los comunicados 813, 826 y otros los HHMM han destacado la relevancia de la auto sanación.

Por lo que en este trabajo nos enfocaremos en la experimentación de la auto sanación.

 

 

Objetivos

  • El objetivo es que los hermanos Muul Águila GTI de Tseyor experimenten y encuentren el equilibrio y la sanación utilizando las herramientas que para tal efecto nos han dado los HHMM hasta el momento actual.
  • Hacer la recopilación de experiencias de los hermanos Muul Águila GTI del Departamento de Salud y Nutrición.
  • Procesar la información y dar a conocer los resultados en el 1er. Congreso de Salud, sanación y Alimentación.

 

Desarrollo de actividades

Se formó un equipo Muul integrado por: Sublime decisión La Pm, No Pienso La Pm, Vamos ya La Pm, Siempre Hay, Empieza de Nuevo La Pm, que se reunirá dos veces por semana hasta que se haya concluido la recopilación de experiencias y procesado la información.

 

 

Metodología de trabajo

 

Alcanzar el equilibrio y transmutación mediante la experimentación con las herramientas de sanación de Tseyor por parte de los Muul Águila GTI que anhelen ayudar a la humanidad en el proceso de sanación y de afrontamiento de las enfermedades propias de los tiempos que corren.

 

Características y tamaño de la población

La población está integrada por los voluntarios Muul Águila GTI del Departamento de Salud y Nutrición y del colectivo Tseyor que se inscriban.

Lugar donde se realiza el estudio

Las experiencias de sanación se realizan en la residencia de cada uno de los participantes, en los diferentes grupos de trabajo donde se realicen talleres de sanación así como en las salas del Púlsar Sanador de Tseyor.

Duración

Del 07 de abril al 15 de agosto de 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Documentos y formatos

  • Formato denominado “Uso y experiencias con las herramientas Tseyorianas de sanación”

Durante los 21 días de tratamiento con las herramientas tseyorianas de sanación, los participantes llenarán un formato de registro de cada experiencia de auto sanación con las herramientas tseyorianas, mismas que serán recopiladas para el análisis e interpretación de datos.

  • Formato denominado “Autoevaluación del proceso de transmutación-sanación”

Cada participante llenará un cuestionario sobre su estado físico, auto observación y conciencia, durante los 21 días que dure el tratamiento a fin de valorar y documentar su evolución.

Procedimiento

  1. Se hará una invitación a todo el colectivo para que participe en este trabajo y se indicará el procedimiento a seguir.
  2. Se registrarán los participantes y se les enviarán los formatos a llenar, así como una guía práctica para enviarlos al equipo para su procesamiento.
  3. Se realizará la recopilación y manejo de datos
  4. Se hará la interpretación de datos y resultados
  5. Se realizará la conclusión del trabajo y se presentará en el 1er. Congreso de Salud, Sanación y Alimentación.

Comentarios