FASES DE CONTACTO EXTRATERRESTRE – “DESPERTAR”

 

2. REFERENCIAS AL DESPERTAR EN LA ETAPA SILI-NUR

Pensad por un momento lo importante que puede llegar a ser el despertar, de una forma directa, en el corazón mismo de ese Conocimiento sin par. Que abre puertas al proceso por el cual la vida humana debe trascender y así florecer, en un conjunto armonioso, privado ya de ciertas ataduras psicológicas ancestrales. Superando, a través de esa misma comprensión, un muro que al parecer os es infranqueable y lo único de cierto es que no lo es, porque ni tan solo es un muro.

El despertar crístico se alcanza tras largos procesos de trabajo interior. De descubrirse uno mismo, renunciando asimismo a todas las connotaciones de la materia. Y esto, amigos míos, es muy difícil, al menos para mí. Pero intuyo que en algún lugar muy profundo de mi Ser está esperando el resucitar crístico de mi persona como entidad cósmica.

Aunque es bueno que empecemos ya desde un aspecto evolutivo muy temprano, a confiar en el anhelo de llegar a ser un buen espíritu crístico.

Y es ya llegado el momento en que el ser humano entienda que la faceta más importante de su existencia es, precisamente, la que no ve, la que no puede tocar, la que no huele, la que no oye. Y este es el revulsivo que debéis emplear para el despertar. Para que entre la iluminación en vosotros. Para que seáis conscientes de ella, porque el ser humano dispone de la debida capacidad creativa para ello.

Así pues, podemos deducir que estamos siempre rodeados por nuestras circunstancias, por nuestros “muros”: lamentaciones, autoexcusas, miedos... Toda una energía malversada en contra del despertar de la consciencia.

Si fuésemos conscientes en todo momento de nuestro estado de ánimo, si fuésemos conscientes de que tenemos en este momento la oportunidad de despertar hacia un nuevo mundo de color y no de dispersión, de sentimiento amoroso y no de odio, de dulce espera para la paz y no de la guerra, nos daríamos cuenta del grado de consciencia dispuesto en ese momento.

La vida es ilusión. Todo en ella forma parte de un entramado casuístico hecho adrede para la emancipación de los sentidos, y esto quiere decir que el trabajo que debéis llevar a cabo es el del autocontrol, la autoobservación y, por encima de todo, despertar esa llama viva de Amor que anida en todos y cada uno de nosotros.

Existen dos tipos de pensamiento: el objetivo y el subjetivo.

El primero, viene dado por la razón absoluta, por la coherencia, por la inspiración, por la intuición, por la creatividad.

El segundo, nos viene dado por el ego en su experiencia tridimensional, por la recurrencia, por la repetición. Y en esa ágora constante en la que fluctúan ambos pensamientos, se establece un punto de unión en el que prevalece siempre la razón objetiva y absoluta.

Añadir, que debido a la colaboración egoica de ese pensamiento subjetivo, repetitivo y constante, llegamos a clarificar nuestro horizonte mental. Que esto significa transmutación del ego, despertar consciencia.

Es preciso abandonar viejas o caducas estructuras mentales, que a nada van a llevar si no es a la pérdida de un precioso tiempo. Es hora ya de despertar de este sueño tan profundo de los sentidos, si lo que se pretende es un camino evolutivo hacia la perfección del pensamiento.

A menudo, las circunstancias siembran la confusión y el cansancio.

Inclusive el agotamiento psíquico. Y si no tenemos en cuenta debidamente que lo más importante en nuestra vida es el trabajo espiritual y su decantación hacia un punto que nos sirva de apoyo para la espiritualidad, ese trampolín que nos va a llevar al despertar de nuestra consciencia, estaremos siendo objeto de manipulación de nuestro propio ego.

Aquí nadie puede hacer nada por nadie. Tan solo el despertar de la propia consciencia podrá aligerar sustancialmente la carga egoica haciendo sobresalir, de alguna manera, esa chispa de comprensión que indudablemente anida en nuestro interior psicológico.

Se trata de comprender directamente, personalmente y a través de nuestra propia experimentación. Y esto solo es posible a través de un gran acto de humildad, de sinceridad y de amistad.

La llama del triunfo florece en el pensamiento humano cuando uno se da cuenta en qué clase de vía muerta se halla. Es entonces cuando el Hombre empieza a despertar del profundo sueño de los sentidos y asume su verdadero papel: el de la búsqueda de la perfección y elevación hacia las estrellas.

Tomado de la Monografía “DESPERTAR” – Págs. 8 y 9

http://tseyor.org/biblioteca/libros/despertar.html

tseyor.org

***

Dentro de nuestra inconsciencia creemos estar despiertos,

Pero nuestro accionar es completamente egoico,

Estamos inmersos en el sueño de los sentidos,

Vamos "Despertando" con la gradual perfección del pensamiento.

Levedad Tseyor

***

3. REFERENCIAS AL DESPERTAR EN LA ETAPA SHILCARS

3.1. EL OBJETIVO ES DESPERTAR MENTES DORMIDAS

Estamos en un período de gran transformación. La comunicación tendrá que venir por muchas vías. Cada mente despertará en su momento, y este es el objetivo, llegar a despertar mentes dormidas, arraigadas en un contexto racional e intelectual, pero que sin duda poseen la gran base como para reiniciar un proceso en el que el reconocimiento mutuo es el primer objetivo, y la unificación o hermandad planetaria es el segundo.

Así pues amigos, me congratulo de teneros aquí conmigo, de que juntos formemos un equipo, y yo os aseguro que no nos vamos a aburrir en ningún momento, porque por supuesto las materias que vamos a entregar van a resultar muy interesantes, y sobretodo muy apreciadas por vosotros y por los demás compañeros.

3.2. CÓMO DESPERTAR A LA LIBERTAD INTERIOR

Podría decir que estamos viviendo en la esclavitud. En una esclavitud de los sentidos en un concepto moderno, pero sí, no deja de ser esclavitud.

Una esclavitud que a lo largo de siglos y siglos, el hombre de vuestra generación o de vuestro nivel evolutivo ha ido equiparando y asimilando en un proceso racional, intelectual poco objetivo.

Esclavitud también puede asimilarse al desmedido afán de riqueza y posesión. Y aun cuando tomemos en consideración que la esclavitud es signo de pobreza, si observamos el efecto de la misma, observaremos también que todo esclavo es aquel que vive pendiente y dependiente de su propia valoración, en su aspecto puramente material. Y subjetivo por ello.

Entonces, hablar de la esclavitud de hace 2000 años y hablar de la esclavitud de ahora, significa únicamente un curso psicológico. Y lo que vamos a tratar de hoy en adelante, si es posible, es comentar detenida y precisamente de la actual esclavitud, de los apegos, de las dependencias psicológicas, que nos atan a este mundo tridimensional. Material y no por ello menos necesario para efectuar ese cambio mental y psicológico.

Y gracias a dicha servidumbre, gracias a este mundo material, podremos llegar a alcanzar, tal vez, ese proceso intuitivo que nos unirá conscientemente a un cosmos común de culturas y de pensamientos por encima del nivel psicológico actual.

 

Tomado de la Monografía “DESPERTAR” – Pág. 10

http://tseyor.org/biblioteca/libros/despertar.html

 

tseyor.org

***

 

“…Traspasa el umbral 3D, busca la unidad en ti y hallarás la verdad en ti…”

- Shilcars –

"No pretendemos crear adeptos ni seguidores, solamente informar..."

***

Tseyor es un acrónimo de:

“Tiempo Simbólico Estelar del YO en Retroalimentación”

***

Para quienes quieran indagar más sobre los mensajes de los HHMM, les dejamos el enlace de:

“LOS GUÍAS ESTELARES”

http://tseyor.org/biblioteca/libros/los-guias-estelares.html

y en la Web de Tseyor se pueden encontrar más de 170 libros con un gran contenido sobre los mensajes de los Hermanos de las Estrellas,

los cuales se pueden bajar gratuitamente:

tseyor.org

 

Publicado 26/08/2017

Etiquetas: Ninguna

Comentarios