¿Qué es Tseyor?

¿Qué es el grupo Tseyor?

Tseyor es un grupo de contacto con seres humanos del cosmos, pertenecientes a la Confederación de Mundos Habitados de la Galaxia. Actualmente nos comunicamos con Shilcars, un ser humano del planeta Agguniom, en la Constelación de Auriga, y otros miembros de la Confederación como Melcor, Aumnor y Noiwanak.

Llevamos en esta actividad cuarenta años de intercambio de mensajes, avistamientos, acceso a sus naves y otras experiencias adimensionales.

Tenemos más de 170 libros que hemos elaborado a partir de las más de 800 comunicaciones que hemos mantenido con los hermanos estelares. Todos nuestros materiales son gratuitos y de libre acceso, y están recopilados en nuestra biblioteca web.

Tseyor es un acrónimo que corresponde a Tiempo Simbólico Estelar del YO en Retroalimentación, y en él están incluidas miles de personas que anhelan el perfeccionamiento de su pensamiento. Toda persona de buena voluntad está invitada a participar de este movimiento abierto a todos, ya que Tseyor somos todos.

Hemos tenido frecuentes avistamientos y encuentros en la mágica montaña de Montserrat, en Catalunya, España. También en otros lugares: Lanzarote, Granada, y en América.

Tseyor es un grupo abierto y multidisciplinar, respetamos todas las filosofías y credos, respetamos todas las religiones y tan solo buscamos un hilo común conductor para trabajar en unidad de criterios.

Somos un grupo de personas normales y corrientes, con muchísimos defectos. No somos especiales ni tenemos poderes mágicos, pero sí que practicamos técnicas muy sencillas de introspección, de equilibración de nuestras personas, y dinàmicas grupales y psicología transpersonal.

Aceptamos a cualquier persona con ganas de aprender, de disfrutar y de compartir.

¿Dónde estamos?



     

    ¿Quién es Shilcars?

    Soy Shilcars. Soy hombre, de raza negra, y estoy en la Constelación de Áuriga. Mi morfología es muy similar a la vuestra, pues pertenezco a una raza de atlantes que vivimos en vuestro planeta hace ya varios miles de años. Nuestro conocimiento, nuestra civilización era muy avanzada. Había alcanzado un grado evolutivo muy importante, y en masa se trasladó a un planeta de la constelación de Áuriga, y allí continuó su proceso evolutivo. Pertenezco a la Confederación de Mundos Habitados de la Galaxia."

    Saber más

    Preguntas más frecuentes

    Estas y otras muchas preguntas ordenadas por temática puedes consultarlas en el libro-documento:

    Preguntas y Respuestas Tseyor

    • ¿Cómo contactan?
    • ¿Cómo son los seres de otros planetas?
    • ¿Cómo viven?
    • ¿Por qué están aquí?
    • ¿Cómo son sus naves?
    • ¿Cómo puedo comunicarme con ellos?
    • ¿Por qué no arreglan los problemas de nuestro mundo?
    • ¿Por qué no se presentan?

    Universidad y ONG

    Universidad Tseyor de Granada

    Toda nuestra actividad se desarrolla a través de la Universidad Tseyor de Granada, organización que nos permite preservar la pureza del mensaje y aprender el camino hacia el auto-descubrimiento.

    Saber más

    ONG Mundo Armónico Tseyor

    A través de la ONG ofrecemos una plataforma de ayuda humanitaria y damos la posibilidad de integración y colaboración de las personas con menos recursos.

    Saber más

    El mensaje de las estrellas

    Así llamamos al conjunto de informaciones, referencias, y orientaciones de nuestros hermanos del cosmos, aunque para ellos todos aprendemos de todos.

    Actualmente, el mensaje de Tseyor está centrado en los tiempos que corren, tiempos de cambio hacia una sociedad armónica, tiempos de transformación hacia un mundo que parta del amor y del equilibrio.

    Todas las comunicaciones han sido transcritas y están disponibles gratuitamente en esta web.

    Adicionalmente, puedes descargar una presentación powerpoint.

    TSEYOR - AUTÉNTICO CONTACTO EXTRATERRESTRE.pps

    Nuestro Sello

    SELLO ENERGETIZADO EL 11/12/2011 por el Maestro Aium Om

    Que a su vez representan a la Tríada, en ese triángulo formado por los delegados, los consejeros y los muul, y en definitiva a todos los miembros del puzle holográfico cuántico.

    Y una esfera en el interior, en el centro, que corresponderá a la Comisión de Tseyor, a la conciencia de Tseyor y nuestra querida madre Kundalini.

    Más información

    Trayectoria del grupo

    < Año 2004

    En esta etapa preparatoria recibimos numerosas informaciones sobre psicología transpersonal, filosofía cuántica, desarrollo personal y otras materias que nos ayudaron a acceder a nuestra realidad interior. En ese momento nuestra tutora era Sili-Nur, una mujer del planeta Venus, que nos ha acompañado durante varios años.

    Período 2004 a 2011

    En esta etapa, nuestro tutor Shilcars, acompañado de otros hermanos de la Confederación, como Melcor, Aumnor, Orsil, estuvieron trabajando con el grupo de forma pública. Actualmente puedes descargar todas las informaciones de este periodo: más de 400 comunicados y +130 títulos en la bibliografía, en nuestra biblioteca.

    Período 2011-2014

    En Diciembre de 2011 se terminaron las conversaciones interdimensionales abiertas al uso, que eran de caracter semanal, y se dio paso a la etapa de la Tríada de Tseyor, que empezó a reunirse 3 veces por semana de forma restringida para miembros de Tseyor.

    > Año 2015

    A partir de 2015 todos los materiales restringidos pasaron a ser públicos, pues se consideró que ya se habían asimilado e integrado dentro de la comunidad Tseyor. En esta etapa tiene inicio el Ágora del Junantal, que es la asamblea para los debates, organización y la toma de decisiones del grupo Tseyor.


    Si deseas formar parte del grupo puedes solicitar el ingreso con el siguiente botón:

    Formulario de Ingreso a Tseyor

    Filosofía grupal

    Nuestra filosofía grupal parte de no dar crédito a nada que no hayamos experimentado por nosotros mismos. Por tanto nos aplicamos a la autoobservación de instante en instante con el fin de que nuestro ser interno se convierta en el observador del yo externo.

    Como grupo de nueva consciencia valoramos mucho la hermandad, el intercambio, el amor mutuo, la corresponsabilidad, ya que en nuestro grupo no hay líderes ni estructuras de poder, pues somos una semilla de las futuras sociedades armónicas.

    Divulgación del mensaje

    El Grupo Tseyor tiene una doble faceta, el perfeccionamiento psicológico de sus integrantes, y la divulgación del mensaje de las estrellas.

    En este último aspecto disponemos de una abundante biblioteca, que está disponible en este sitio web, a través de publicaciones electrónicas de acceso gratuito.

    Además organizamos jornadas, encuentros, cursos, convivencias, y nos encontramos a diario en un chat de voz, en el sistema Paltalk, la sala “En Armonía de Tseyor”, dentro de los grupos de conversación en lengua española.

    Los tiempos que corren

    Estamos en unos momentos de transformación y de transmutación, en los que hay que ultimar una serie de trabajos de desarrollo personal, equilibrio, armonía y conexión con nuestra realidad objetiva. Pues la humanidad, y el planeta mismo, está abocado a un salto cuántico, en el cual nuestras vibraciones energéticas se van a hacer más elevadas, equilibradas y sutiles. Esto está ocurriendo ya, transformando nuestros cromosomas y ADN, con el fin de que podamos acoger la energía que llega del cosmos y que propicia la citada transformación.

    Hallazgos y experiencias

    A lo largo de nuestra trayectoria hemos tenido numerosas experiencias, que se han dado sobre todo cuando participábamos en actos de hermanamiento. Ya que el hermanamiento deriva de la unidad esencial que integra a los seres humanos, y de la cual participamos todos.

    Una forma de hacer efectiva esta hermandad es por medio de la relación y el intercambio entre nosotros. De esta forma hemos creado un egrégor de energía grupalque nos alienta y nos protege, cual Castaño cósmico que nos cobija a todos.

    Una puerta abierta al infinito

    Por tanto, el grupo Tseyor participa de una aventura que consiste en acceder a nuestra realidad objetiva, espiritual, interdimensional, mediante esa puerta abierta al infinito desde nuestro corazón y nuestro pensamiento inspirado en los valores y las Energías cósmicas. Esta abierta a toda persona que se plantee las grandes preguntas de la existencia: ¿quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿a dónde voy?

    Las sociedades armónicas

    A este tipo de sociedades pertenecen las civilizaciones que forman parte de la citada Confederación de Mundos Habitados. Son sociedades que han superado todas nuestras lacras, en las que predomina la hermandad, la entrega a los demás y la libertad sin más restricción que la responsabilidad de cada cual.

    Estas sociedades están asentadas en la consciencia de sus ciudadanos, y participan de la paz, la justicia, el equilibrio, el respeto por el medio ambiente y la ayuda a todo el cosmos.

    A nuestro planeta le ha llegado el momento de transformarse en el soporte de una sociedad armónica en contacto con todas las que nos rodean, y que están colaborando en nuestra transformación de forma pacífica y sin interferencias.

    Desde las estrellas nos dicen...

    Es hora ya de que el Hombre despierte de ese sueño de los sentidos y piense que es el momento de hacer un esfuerzo. Un esfuerzo más para resituar su capacidad, su intelecto, en otros niveles.

    Digamos basta ya a esa “oscuridad” de los sentidos.

    Digamos basta ya a la inexorable recurrencia de vida tras vida en una oscuridad casi total del individuo. Démosle la visión completa de su panorama espiritual. Enseñémosle los primeros pasos a seguir por el camino de la evolución espiritual.

    Digamos al individuo, hermano nuestro, que tiene en sí mismo la capacidad de andar y de evolucionar. Y de perfeccionarse. Enseñemos a nuestro amigo lo que no debe hacer en esa recurrente existencia. En esa recurrencia de vidas y vidas sin otro objetivo, sin otro punto de partida, que no sea la horizontalidad de una vida monótona y repetitiva.

    Digamos al individuo, a nuestro hermano terrestre, que ahora es el momento en el que puede alzarse en su monotonía, en su capacidad. De aprovechar su total capacidad para remontarse hacia las estrellas. Para fundirse en un abrazo con todos los hermanos que pueblan el cosmos, y que están esperando de alguna forma este acontecimiento.

    Digamos también, al ser humano de la Tierra, que deje un pocode lado ciertos aspectos más materiales de su existencia. Porque estos son una pura ilusión de los sentidos que lo mantienen en una "oscuridad total". Que lo mantienen en un concepto equivocado de “sin salida”.

    Digamos también, a nuestros amigos terrestres, que es posible dar el salto ahora, en estos momentos. Estos son propicios para el salto porque tecnológicamente, científicamente, culturalmente, intelectualmente, el Hombre está en su mejor momento.

    Digámosle también que haga un esfuerzo y despierte de ese sueño de los sentidos porque, si despierta, se dará cuenta de la realidad que lo envuelve. Una realidad que es pura fantasía. Y debe hacer un doble esfuerzo para “escapar” de esas redes egoicas que lo mantienen prisionero.

    Y, finalmente, digamos a nuestro querido hermano terrestre que estamos en condiciones de ayudarle. Que queremos con todas nuestras fuerzas ayudarle.

    Y que, sin lugar a dudas, tendrá en nosotros la máxima ayuda y el principal valedor para ese salto evolutivo. Porque hemos empeñado todas nuestras fuerzas, todas nuestras energías, toda nuestra credibilidad, para que así sea.

    Con amor. Sili-Nur

    Comentarios