FASES DE CONTACTO EXTRATERRESTRE – “LA LIBERTAD”


No se está solamente preso en una cárcel,
Ni tampoco tenemos libertad si somos sometidos,
Todos estamos atrapados y no lo queremos ver,
Nuestro ego nos domina y nubla los sentidos.

Levedad Tseyor

*******

 


8. LA LIBERTAD ESTÁ EN EL PENSAMIENTO

1a- Comunicado nº 14

Si vuestro pensamiento está en la participación, en la hermandad, en el compañerismo, podéis estar seguros de una cosa, y es que no vais a perder el tiempo en una rutinaria rueda subjetiva y poco a poco vuestro entendimiento se irá iluminando y vuestros pensamientos de hermandad os irán facilitando el camino que ahora puede aparecer con unas ciertas incógnitas, pero que en el fondo es únicamente un pensamiento egoico que tal vez quiere privaros de lo más importante que tenéis como seres humanos que es la libertad.

Y la libertad no se basa en liberarse de unas cadenas físicas, sino que la libertad está en el pensamiento. Y si disponéis de un pensamiento libre seréis libres, auténticamente libres. Y ¿para qué todo ese preparativo? ¿para qué estamos con vosotros?,
¿para qué os dedicamos nuestro tiempo? Pues sencillamente porque creemos que ha llegado el momento en que debemos unirnos, como he dicho, en un
canto común de hermandad.

“LA LIBERTAD”

http://tseyor.org/ biblioteca/libros/ la-libertad.html


tseyor.org

 

*******

1b- Comunicado nº 22


No podemos andar por vosotros, no podemos daros por ahora claves que serían utilizadas erróneamente para fines no precisamente espirituales. Pero todo llegará. Aunque sí os pido que reflexionéis y que os deis cuenta que el gran valor de la libertad no está fuera. La separación entre mente y espíritu es el detonante de vuestra sinrazón en estos momentos. Pero justo, por esta misma razón vuestros planteamientos psicológicos se están acercando y aproximando a este equilibrio en el que será posible mantener una relación mucho más abierta. Y cuando deis este paso nos tendréis mucho más cerca y más comprometidos en esta labor de reestructuración psicológica.

Tomado de la Monografía “LA LIBERTAD” – Pág. 50

http://tseyor.org/ biblioteca/libros/ la-libertad.html


tseyor.org

Para quienes quieran indagar más sobre los mensajes de los HHMM, le dejamos el enlace de:

“LOS GUÍAS ESTELARES”

http://tseyor.org/biblioteca/libros/los-guias-estelares.html

y en la Web de Tseyor se pueden encontrar más de 170 libros con un gran contenido sobre los mensajes de los Hermanos de las Estrellas:

tseyor.org

*******

“…Traspasa el umbral 3D, busca la unidad en ti y hallarás la verdad en ti…”

- Shilcars -

"No pretendemos crear adeptos ni seguidores, solamente informar..."

*******

¿Qué es el grupo Tseyor?

Tseyor es un grupo de contacto con seres humanos del cosmos, pertenecientes a la Confederación de Mundos Habitados de la Galaxia. Actualmente nos comunicamos con Shilcars, un ser humano del planeta Agguniom, en la Constelación de Auriga, y otros miembros de la Confederación como Melcor, Aumnor y Noiwanak.

Llevamos en esta actividad cuarenta años de intercambio de mensajes, avistamientos, acceso a sus naves y otras experiencias adimensionales.

Tenemos más de 200 libros que hemos elaborado a partir de las más de 800 comunicaciones que hemos mantenido con los hermanos estelares. Todos nuestros materiales son gratuitos y de libre acceso, y están recopilados en nuestra biblioteca web.

Tseyor es un acrónimo que corresponde a Tiempo Simbólico Estelar del YO en Retroalimentación, y en él están incluidas miles de personas que anhelan el perfeccionamiento de su pensamiento. Toda persona de buena voluntad está invitada a participar de este movimiento abierto a todos, ya que Tseyor somos todos.

 

Hemos tenido frecuentes avistamientos y encuentros en la mágica montaña de Montserrat, en Catalunya, España. También en otros lugares: Lanzarote, Granada, y en América.

 

Tseyor es un grupo abierto y multidisciplinar, respetamos todas las filosofías y credos, respetamos todas las religiones y tan solo buscamos un hilo común conductor para trabajar en unidad de criterios.

Somos un grupo de personas normales y corrientes, con muchísimos defectos. No somos especiales ni tenemos poderes mágicos, pero sí que practicamos técnicas muy sencillas de introspección, de equilibración de nuestras personas, y dinàmicas grupales y psicología transpersonal.

Aceptamos a cualquier persona con ganas de aprender, de disfrutar y de compartir.

 

tseyor.org

 

 

 

Publicado 08/09/2017

Etiquetas: Ninguna

Comentarios