FASES DEL CONTACTO EXTRATERRESTRE – “EL ALMA”

FASES DEL CONTACTO EXTRATERRESTRE – “EL ALMA”

 

2- Comunicado Nº 53

Así que podéis pasaros una eternidad pensando, rumiando, concretando, analizando, perfeccionando, pero en realidad no os vais a mover ni un solo milímetro de vuestro posicionamiento psicológico con esas simples herramientas, precisamente porque son herramientas falsas, ilusorias.

Entonces podréis pasaros millones de años, como de hecho lo habéis hecho, sin avanzar un solo grado en vuestro nivel de consciencia.

Y ahora, amigos míos, se os plantea la posibilidad de dar un salto efectivo y definitivo. Mirad que digo efectivo y definitivo, y cargo las tintas en el último adjetivo.

Porque es el momento de separarse de este mundo ficticio e ilusorio, pero separarse a través de la comprensión, no del desligare físico, porque la muerte, como antes hemos hablado, no existe, y las almas no existen, sino que es un Todo que existe interdependientemente para retroalimentarse.

Shilcars

 

Tomado de la Monografía: “EL ALMA”

Páginas 8 y 9

 

http://tseyor.org/biblioteca/libros/el-alma.html

 

tseyor.org

 

7. LA REUNIFICACIÓN DE RÉPLICAS Y EL NUEVO YO

1- Comunicado Nº 11

En realidad, lo que sucede es que esas almas que planteáis si deben desaparecer, en definitiva es la respuesta que anteriormente os he dado. Se va a reciclar el universo o multiverso, y los Yo, infinitos Yo, que se han creado a través de nuestros pensamientos, unos positivos y otros no tanto en este contexto del más y del menos o del positivo y del negativo, es un planteamiento que debe desaparecer per se .

Y la reunificación de todos los Yo, va a dar forma a un Yo individual que no individualista. Y la suma de todos esos Yo individuales, va a formar el Absoluto.

Y esto nos viene a indicar, que el Absoluto se está retroalimentando. Y ha llegado el momento en que necesita una depuración, porque como todo está

desperdigado, y es lógico que así sea por el multiverso, por las multiformas de pensamiento que hemos ido creando a lo largo de nuestra historia cósmica.

Y en ese proceso de diversificación, llega un momento en que debe agotarse este proceso y limitarse únicamente al origen. Y entonces comprenderemos el porqué de las dimensiones, y el porqué de las vibraciones en el cosmos holográfico.

Y es verdad también, que deberemos cambiar, porque esta forma no es un cambio para un fin determinado, sino una regeneración propia de un espíritu individualizado, que secularmente se ha diversificado hasta el infinito y debe reencontrarse a sí mismo, para pasar a la unidad de su misma individualidad.

Shilcars

 

Tomado de la Monografía: “EL ALMA”

Página 10

 

http://tseyor.org/biblioteca/libros/el-alma.html

 

tseyor.org

***

¿Qué es el grupo Tseyor?

Tseyor es un grupo de contacto con seres humanos del cosmos, pertenecientes a la Confederación de Mundos Habitados de la Galaxia. Actualmente nos comunicamos con Shilcars, un ser humano del planeta Agguniom, en la Constelación de Auriga, y otros miembros de la Confederación como Melcor, Aumnor y Noiwanak.

Llevamos en esta actividad cuarenta años de intercambio de mensajes, avistamientos, acceso a sus naves y otras experiencias adimensionales.

Tenemos más de 200 libros que hemos elaborado a partir de las más de 800 comunicaciones que hemos mantenido con los hermanos estelares. Todos nuestros materiales son gratuitos y de libre acceso, y están recopilados en nuestra biblioteca web.

Tseyor es un acrónimo que corresponde a Tiempo Simbólico Estelar del YO en Retroalimentación, y en él están incluidas miles de personas que anhelan el perfeccionamiento de su pensamiento. Toda persona de buena voluntad está invitada a participar de este movimiento abierto a todos, ya que Tseyor somos todos.

Hemos tenido frecuentes avistamientos y encuentros en la mágica montaña de Montserrat, en Catalunya, España. También en otros lugares: Lanzarote, Granada, y en América.

Tseyor es un grupo abierto y multidisciplinar, respetamos todas las filosofías y credos, respetamos todas las religiones y tan solo buscamos un hilo común conductor para trabajar en unidad de criterios.

Somos un grupo de personas normales y corrientes, con muchísimos defectos. No somos especiales ni tenemos poderes mágicos, pero sí que practicamos técnicas muy sencillas de introspección, de equilibración de nuestras personas, y dinàmicas grupales y psicología transpersonal.

Aceptamos a cualquier persona con ganas de aprender, de disfrutar y de compartir.

 

tseyor.org

 

Publicado 28/10/2017

Etiquetas: Ninguna

Comentarios