Convivencia en Lanzarote

Convivencia en lanzarote

Se ha llevado acabo una convivencia entre los dias 12 al 16 del presente mes en Tegoyo, en la hermosa isla de Lanzarote. Siempre bajo la tutela de nuestros amados hermanos mayores.

El encuentro ha sido en total armonia y hermandad, se han entregado nuevos talleres, así como tambièn hemos tenido la grata presencia de nuevos hermanos.

Puente comenta...

Amada Capitel Pi Pm

Creo que han sido unas muy buenas convivencias. Los HM se han entregado a fondo y solo basta ver los comunicados, tanto los

de caracter abierto como los restrictivos. La ONG està preparando lo de ayuda humanitaria con el Banco de Alimentos y en cuanto a lo demàs buena armonìa y hermandad entre todos los asistentes.

RELATO ÍNTIMO DE LAS CONVIVENCIAS EN EL MUULASTERIO TSEYOR DE TEGOYO

(Días 12 al 16 de febrero 2014)

Es como un lienzo en blanco donde el pintor traza con los colores su inspiración o lo que le llega desde otro nivel de pensamiento en el que precisamente no se piensa, si realmente lo que se busca es expresar la creatividad.

De igual modo pasa con los mensajes que nos mandan los hermanos del cosmos. Nos ponemos en sintonía, en pura hermandad, sin pensamientos preconcebidos y en total humildad y recogimiento interior, y con eso basta para llevar a feliz término las conversaciones interdimensionales.

Indudablemente nuestros hermanos mayores saben que no se dirigen a un solo individuo, sino a todo un grupo, denominado Tseyor y luego, por expansión natural por medio de los campos morfogenéticos, a todos los pensamientos que vibran en afinidad. En este circuito amoroso tiene lugar la retroalimentación.

Por eso Tseyor es un acrónimo que significa Tiempo Simbólico Estelar del Yo en Retroalimentación. Por eso mismo decimos que Tseyor somos todos. Todos compartiendo este tiempo ilusorio como polvo de estrellas que somos, intentando unificarnos en ese Yo que es la unidad, por medio de la retroalimentación de nuestros pensamientos.

Así se ve el Puente de Tseyor, no el personaje Josep Oriol Puente, una especie de herramienta puesta al servicio de todos sin excepción. Un puente que día tras día, durante casi cuarenta años, ha venido ofreciendo la posibilidad de acercar cada vez más las dos riberas de este río energético-mental, para entre todos y codo con codo perfeccionar nuestro pensamiento y coadyuvar al despertar de la consciencia totalmente sumida en un profundo sueño de los sentidos.

Ciertamente hemos de prestar atención cuando desde cualquier punto de la geografía mundial se nos llama a unas convivencias. Nada es casual sino totalmente dispuesto por el cosmos. En este punto son ya muchas las veces, en todos estos años, que se han ido dando saltos cuánticos, tal vez pequeños, de escalón en escalón, pero efectivos, durante los trabajos y talleres en los que se nos ha invitado a reunirnos y hablar, debatir, organizar y diseñar equipos y estructuras de funcionamiento grupal, bajo la anuencia de nuestros hermanos mayores del cosmos.

Ejemplo son los últimos acontecimientos dimanados desde Isla Margarita en Venezuela, Granada y Lanzarote. Algo más lejos en el tiempo quedan los encuentros en Argentina, Chile y México. Y algo más lejanos Panamá. En cada encuentro, Tseyor ha subido un escalón más en esa infinita escala vibracional en esta 3D.

Y esta vez no podía ser menos. Los comunicados que hemos recibido estos días de convivencias en el Muulasterio Tseyor de Tegoyo así lo atestiguan, durante los días 12 al 16 de febrero de 2014. En mi mesa de trabajo tengo el dossier de todos estos comunicados y alguna que otra foto del evento.

Todo este trabajo realizado, unos con la canalización, otros con la transcripción de los audios y fotografías aportadas, otros divulgándolo, hace que nos sintamos con la tranquilidad que da el trabajo hecho. Ahora queda que aprovechen a todos dichos escritos y talleres y por nuestra parte habremos cumplido, al menos en todo lo que hemos podido. Hay un refrán que dice que quién hace todo lo que puede no se le puede exigir más.

Como decía al principio, nos fuimos al muulasterio de Tegoyo con el “lienzo en blanco”. Nada previsto, nada preestablecido, solo con la ilusión de un reencuentro con nuestros compañeros y compañeras, nuestros espejos, y con los hermanos mayores. Con la esperanza que nuestros tutores sabrían en todo momento lo que nos convenía. Y así fue.

Gracias infinitas al Cristo Cósmico por su presencia durante la ceremonia de energetización de personas, piedras, agua, alimentos, semillas y demás. Su energía de sanación y limpieza fue tan poderosa, que hasta hizo tambalear a nuestro joven y atlético prior del muulasterio, Esfera Musical pm.

Un fuerte agradecimiento a nuestra amada hermana Victoria, terapeuta de complejas enfermedades de tipo neuronal y celular, y con cuyos descubrimientos y prácticas clínicas ha merecido el reconocimiento de la medicina oficial.

Victoria no sabía exactamente el porqué estaba ahí con nosotros, era la primera vez que conocía Tseyor, pero en pocas horas transcurridas se fundió con el egrégor grupal y actuó como un espejo más en el que reflejarnos todos.

Y también especial agradecimiento a Escribano Fiel La Pm, llegado por primera vez a un muulasterio Tseyor, pero que consiguió a su vez implicarse y fundirse con nosotros y aportarnos sus interesantes experiencias en la base submarina, durante el taller que se hizo en la boca misma del Volcán la Abducción.

En su relato que hizo del rescate adimensional extraigo una frase suya: “-… todos ellos seres de mucha luz. Reconozco a una mujer con un amor impresionante, con luz amarilla, con una fuerza enorme y a su alrededor como unos pequeños seres de Luz.” Sin conocer de su existencia, Escribano Fiel La Pm, está describiendo a nuestra tutora Noiwanak, mujer de cuerpo estilizado y grácil, alta y delgada y con largo cuello y cuya piel es dorada. Noiwanak fue nuestra anfitriona en la base. Sugiero se lean los relatos de dichos rescates adimensionales que se encuentran en los propios comunicados transcritos, y observaréis un montón de sincronías entre ellos.

Tanto a Victoria como a Escribano Fiel La Pm, les estamos muy agradecidos por el tiempo dedicado a la sanación de los que allí nos encontrábamos, y por enseñarnos a respirar bien.

En los distintos talleres y trabajos realizados, se nos informó, por parte del prior Esfera Musical Pm, de cómo estaban los temas en la isla con respecto a la marcha de la ONG Mundo Armónico Tseyor y del Muular, cuya Delegación en Lanzarote está implicada en la ayuda humanitaria, alimentos, medicinas, cursos, y con la colaboración del banco de alimentos.

Es de destacar la presencia en este taller, celebrado en los jardines al aire libre de Tegoyo, dos figuras traslúcidas en medio del círculo del grupo y cuando, en un instante, hizo su aparición un círculo de luz dorada que nos teletransportó por el espacio a gran velocidad, pudiendo apreciar planetas y estrellas durante este veloz viaje.

En cuanto a las canalizaciones con nuestros hermanos mayores recibimos las de Shilcars, Noiwanak, Aium Om y Orjaín, este último coordinador de la base submarina de anarias. Todos ellos, comunicados de un alto contenido espiritual y con renovada vibración en nuestros corazones.

Con respecto a los talleres de interiorización desde los muulasterios, la hermana Noiwanak nos dio una segunda entrega correspondiente al segundo ciclo con el título “El camino para verificar la realidad de los mundos” y una tercera entrega con el título “Taller alquímico de pareja”. Como sabéis dichos talleres están reservados para los Muul Aguila GTI, en los propios muulasterios.

No puedo dejar de citar a nuestros amados Muul Águila de Tseyor Envuelta en Nube La Pm, de México, que recibió la iniciación en los talleres de interiorización en Tegoyo. Y a nuestro admirado y amado Estado Pleno La Pm de Chile, que recibió días antes la iniciación, esta vez en el Muulasterio La Libélula de Granada.

Ya no es un lienzo en blanco, pues se ha convertido en un voluminoso y apreciado dossier de información y experiencias y también de sincronías, transcrito a su vez para el recordatorio y archivo en la biblioteca de nuestra apreciada Universidad Tseyor de Granada, y no solo para nosotros sino para los nuevos tseyorianos que lleguen a partir de ahora al Grupo.

A todos mi felicitación por su presencia: Accésit, Alce, Ame, Ayala, Bagaje, Campus, Capricho Sublime, Coordinador, Escapada, Escribano Fiel, Esfera Musical, Marina, Om, Panadero, Roma, Saeta de Lanzarote, Sala, Victoria. Y a todos los que desde sus hogares de residencia nos acompañaron con sus testos de todo corazón.

Abrazos

Puente.

 

Capricho Sublime nos cuenta ...

Hoy es el último dia, domingo 16, bueno estamos en la cocina de Tegoyo, terminando practicamente la convivencia, ha sido desde el miércoles hasta ahora, unas convivencias lo hemos hablado, totalmente diferentes, cada vez que iniciamos un proceso y un trabajo en equipo y sobre todo tambièn personal nos sorprende la llegada de los hermanos, la energía que se mueve, los contenidos de los mensajes de las comunicaciones, que lo han dicho sobre todo hoy, Shilcars, el gran contenido que tiene, y el trabajo que nos deja para reflexionar para debatir para tener opiniones para muchisimas cosas nos van dar muchisimo trabajo no?.

Yo tengo que agradecer a toda la gente que ha llegado hasta aqui, por que he conocido hermanos maravillosos, me he retroalimentado, tambien me he divertido me lo he pasado muy bien y hemos trabajado.

 

El miércoles fue un dia bastante bonito, intenso, la parte de la ceremonia de energetización fue una energia muy potente del Cristo Cósmico, creo que las personas que estuvimos en la sala sentimos la energía como entraba y como trabajaba con nuestras personas, así que, tengo que agradecérselo a todos los hermanos de la Confederación y Aium Om, la entrada de esa energía, tuve la sensación de que parece que volvía a energetizarse todo Tegoyo, increible, nada, tengo que decir que, los hermanos que han estado aquí me han aportado muchísimo, sobre todo para mi interior, para mi trabajo, por que han formado espejos importantes, nos dan siempre una visión, los hermanos que vienen de fuera de cómo estamos, bueno, nos sugieren y aportan muchísmo, así que tengo que agradecer a todos los hermanos que vienen de fuera y que comparten estas convivencias con nosotros, yo por mi parte seguir trabajando y aportar lo que pueda.

 

Bueno un beso muchas gracias.


Hasta la pròxima...

CapitelPiPm.

 

Publicado 03/01/2014

Etiquetas: Ninguna

Comentarios