Nueva Casa Tseyor en Perú

El 15 de Marzo de 2015 (perdonad el retraso de esta publicación) se ha celebrado la ceremonia de energetización de la Casa Tseyor de Perú y la bendición de su Belankil.

Correo de contacto:

Tras entonar la Letanía de Tseyor por parte de los presentes en la Casa Tseyor de Perú y realizar una serie de talleres, han intervenido los hermanos mayores dándonos el siguiente comunicado.

23. ENERGETIZACIÓN DE LA

CASA TSEYOR EN PERÚ Y BENDICIÓN DE SU BELANKIL

Shilcars

Queridos amigos, hermanos, Casa Tseyor en Perú, buenas tardes, soy Shilcars del planeta Agguniom.

Hoy es un gran día. Con el tiempo os daréis cuenta del pequeño pero gran paso que habéis dado en este humilde grupo Tseyor, en todo el mundo.

Ciertamente hoy habéis dispuesto la posibilidad de abrirnos a un nuevo mundo de luz y esperanza, de concordia, de hermandad. Es un bello instante este y que aquí en la nave y en la Confederación celebramos todos. Cuando digo todos es ciertamente todos.

Es de gran repercusión el proceso que se inicia hoy, por cuanto tiende lazos amorosos y de confraternidad con civilizaciones afines. Muchas de ellas están algo más avanzadas que la vuestra y comprenden este paso, difícil pero no imposible y, unidos también en la alegría que ello comporta, se unen a ese estado o nuevo estado de consciencia.

Y otras civilizaciones también recogen, de alguna forma, la impronta de lo que hoy se está celebrando, por medio de los campos morfogenéticos. Si bien activan ciertos resortes mentales que un día u otro les servirán para reconocerse a sí mismos, y recordar también de una forma consciente esto que para ellos, y para todos, forma parte de este presente eterno de luz, amor. Y unidos en ese anhelo despertar juntos en un nuevo amanecer.

Efectivamente, la Casa Tseyor Perú ha dado un paso importante, y la Confederación se vuelca y lo seguirá haciendo para que se continúe en este proceso del despertar.

Os interesa ser partícipes directos de este instante, lo recordaréis por siempre cuando en vuestro pensamiento esté la humildad y el saberse que no sois seres independientes sino todo lo contrario, interdependientes, que cualquier avance en el amor se propaga en los afines.

Así, comprenderéis que hoy, como he dicho al principio, es un gran día.

También es importante recordar que aquí no acaba el camino, no es ninguna meta definitiva sino un punto y seguido para continuar avanzando en el camino del autodescubrimiento.

La Casa Tseyor en Perú recibirá todo el acopio energético, tal y como está previsto en el reglamento y en el funcionamiento organizativo de Tseyor, de todo su equipo, y gozará de las mismas posibilidades, sin limitaciones.

Sabiendo, claro está, que se supedita al funcionamiento y de alguna forma a lineamientos o sugerencias de los priores de los Muulasterios. Pero sin duda alguna recibe un acopio energético importante que permitirá, desde este punto, irradiar mucha más luz, y esto es indiscutible.

Iluminará parcelas de pensamiento que sintonizarán con esta llamada del cosmos, del Cristo Cósmico, y se unirán a esta gran aventura cósmica patrocinando a su vez la multiplicación. Esa primera célula que se abre en Perú sufrirá las correspondientes mitosis y se propagará.

Y lo hará precisamente porque ha partido de un principio de humildad, de sencillez, de hermandad sin fisuras. Y ello ha procurado y hecho posible que se llegue a este punto.

Por tanto, la energía creada en este momento servirá de faro para alumbrar, en esas próximas noches oscuras de las tinieblas del oscurantismo, a muchos navegantes.

Estáis en un dulce momento, eso lo hemos indicado en más de una ocasión, ahora es cuando hemos de preparar nuestros equipajes, vaciando odres y preparándonos para recibir respuestas a todos los niveles. Y será entonces cuando, preparados como estaremos, y hoy así lo testificamos, podremos apreciar el gran producto que se ha generado mediante un egrégor, aquí en Perú.

Por lo tanto, los hermanos de nuestra amada América estarán más cerca, si cabe, del conocimiento. Pero eso no va a terminar aquí, sino que se ampliará y se crearán Muulasterios y pueblos Tseyor, sin duda alguna, a partir de esta primera semilla de la Casa Tseyor en Perú.

Así que os animo a que no dejéis que esa luz, pequeña luz en la oscuridad, deje de alumbrar. Entre todos sois responsables de mantenerla, os va en ello vuestro futuro espiritual.

Muchos querrán soplar para que deje de iluminar esa pequeña lucecita en Perú. Pero que no se equivoquen, que nadie se equivoque, porque esa luz no puede apagarse. Porque está protegida por el corazón de todos vosotros, ya me entendéis.

Y nada más, cedo mi canal para que a través de él acceda la energía de nuestro venerable maestro Aium Om.

Aium Om

Amados, Aium Om con vosotros. Feliz, muy feliz de compartir ese bello instante en este presente eterno.

Os mando todo mi amor y os cubro con mi humilde energía que a su vez recibo de todo el universo…

Os bendigo a todos, bendigo al mismo tiempo a esta hermosa Casa Tseyor en Perú. Bendigo al pueblo en el que reside...

El Cristo Cósmico está con nosotros… Limpiando, besándoos, besa vuestros pies. Está aquí, como niño, feliz por permitirle estar con vosotros, sanando vuestros cuerpos y mentes… Abriendo sus brazos, acogiéndonos a todos en un Fractal común…

Su energía está procediendo… Sumamente eficaz, poderosa… Separando aquellas partes que el tiempo, la desidia, el desconocimiento, el olvido, ha atraído hacia sí. Y no la destruye, sino que crea una banda energética muy poderosa, energética cien por cien, que procura elevar vuestro nivel y consiguiendo ahora mismo la completa separación...

Limpios estáis, puros en esos instantes, permaneced siempre alertas, autoobservantes. Amaos los unos a los otros, no riñáis, no os enfadéis, mantened la mente en calma, vuestro posicionamiento firme en ese anhelo del autodescubrimiento. Lo tenéis todo a vuestro alcance .”

Estas son las palabras que os manda este gran maestro cósmico al que Aium Om humildemente se arrodilla a sus pies.

Al mismo tiempo abraza muy fuertemente a vuestro Belankil, Noventa Pm...

Solamente su réplica sabrá reconocer en su momento el mensaje que se le está mandando. Pero a buen seguro es un mensaje puro que repercutirá tarde o temprano en todos nosotros. Y repito, repercutirá favorablemente en todos nosotros.

Esa energía desaparece, se ha ido, pero queda su impronta, cual semilla que crecerá en vuestras mentes.

Enhorabuena, habéis alcanzado un grado notable de vibración, aprovechadla.

Nada más que decir, amados míos, hijos míos. Y aunque me repita, sí es cierto que así lo hago, me despido no sin antes besaros humildemente vuestros pies.

Amor, Aium Om

 

Publicado 13/06/2015

Etiquetas: Ninguna

Comentarios