Congreso de salud 2017

El pasado septiembre se realizó el primer congreso de salud internacional de Tseyor, en el Muulasterio la Libélula (Granada, España).

Asistieron al congreso hermanos de varios paises, del grupo Tseyor, muchos de ellos terapeutas que practican terapias de todo tipo y que pudieron compartir e integrar dentro del seno de Tseyor, su filosofía y especialmente su energía.

Se realizaron varias ponencias por parte de algunos hermanos, que estuvieron bañadas por la inspiración, por la energía del Muulasterio La Libélula.

En la línea final del congreso nuestros guías estelares nos sugirieron integrar todas estas técnicas y terapias, en el " Método sanador desbloqueo La Libélula". Un conjunto de terapias y herramientas que la Universidad de Tseyor ha recogido y pronto irá desarrollando, bajo el paraguas siempre del Púlsar Sanador de Tseyor.

Como en todo encuentro, se realizó una experiencia de campo, en este caso en Montevives, y una ceremonia de energetización de piedras, semillas, personas y elementos.

Durante el congreso hubo, como es habitual, varios comunicados de parte de nuestros queridos hermanos de las estrellas, Shilcars, Melcors, y Noiwanak.

También se hizo una presentación pública de Tseyor en Las Gabias.

A continuación una breve galería de fotografías del evento.

 

Publicado 27/12/2017

Etiquetas: Ninguna

Comentarios