2015-02-16 Propuesta Lineamientos de divulgación en las redes sociales

Propuesta aprobada para presentar en el Ágora del Junantal el 2 de Febrero de 2015.

  1. El principal objetivo de Tseyor es la divulgación del mensaje cósmico-crístico que se establece como base en la literatura y filosofía de Tseyor.
  2. Utilizar para la divulgación los medios que a nuestra disposición están en la web, en los comunicados, en las monografías, en los que existe un principio energético que no debemos soslayar.
  3. En las páginas publicadas en el medio electrónico tener muy claro, en su titulación, que se trata simplemente de una delegación más de Tseyor.
  4. Somos libres de elegir cualquier medio de comunicación.
  5. Las páginas en internet o en cualquier red social (facebook, twitter, youtube, etc) que tengan en el título la palabra "Tseyor" (de carácter no personal), deben estar administradas por al menos 3 personas.
  6. Y para que sean consideradas de Tseyor con la energía intrínseca de Tseyor (y el apoyo de la Confederación) deben presentar su solicitud al Departamento de Divulgación de la Universidad Tseyor de Granada, que la tramitirá al grupo (El Ágora del Junantal).
  7. Las páginas o blogs personales pueden opcionalmente presentarse para su aprobación y aceptarán la supervisión y la ayuda del departamento de Divulgación.

Nota: consideramos “página” en internet cualquier página web, blog, perfil o página o comunidad o grupo Facebook, canal Youtube, cuenta Twitter, perfil o página o comunidad en Google+, comunidad Ning, etc.

Comentarios