2015-11-16 Resumen

 

Resumen de la reunión del Dep. de Divulgación de la UTG

16 de Noviembre de 2015

Presentes: Andando pm, Pigmalión, Noventa pm, Gallo que Piensa pm, Plenitud, Raudo, Corazón, Exacta La pm, Benéfica Amor La pm, Aún es Pronto La pm, Estado Pleno pm, Capitel Pi pm, Una Luz La pm, Arán Valles pm, En Su Busca La pm.

 

Orden del día:

  1. Marcha de los cursos holísticos
  2. Memoria del Departamento 2015
  3. La divulgación de Aceptalo Tal Cual La pm y Apuesta Atlante pm
  4. Lectura/Comentario último comunicado Rasbek sobre la divulgación (TAP 36)
  5. Ruegos y preguntas

 

Puntos tratados:

1. Marcha de los cursos holísticos

- Noventa pm: terminaron un curso presencial en casa de Sebas pm. Asistieron 3 hermanas. En la última sesión hubo una reunión muy bonita. Les obsequiamos un muular a cada una. Se transmitió la sesión por paltalk. Han solicitad su nombre simbólico.

Parientes menores de edad, también han solicitado su nombre. En total piden 26 nombres simbólicos que han enviado a secretaría.

El viernes anterior, el 6 de Noviemnre, iniciamos online el 54 curso holístico. Asistieron a la primera sesión 6 nuevos hermanos. Apoyando estuvieron Un Gran Supiro, No Pienso, y otros no muul.

El viernes 13, asistieron 4 hermanos nuevos, también Un Gran Supiro y otros apoyando y acompañando.

Este domingo 15 hemos iniciado un nuevo curso holístico presencial, se ha informado por el foro. En la casa Tseyor de un hermano, Jesus. A él, a su esposa y a su hijo. Un lugar muy lindo saliendo a la sierra de Perú. A 50 km de Lima, una familia acogedora. Pasamos todo el día y se nos pasó volando. Había problemas internet todo este tiempo, tampoco tenían instalado paltalk, pero después de varias idas y venidas y con la ayuda de Gallo que Piensa para abrir la sala y al final con mucha tenacidad de la familia, con varias computadoras, la arreglaron, y pudieron instalar el programa y pudieron entrar a la sala. Y el internet que había estado fallando no falló en toda la sesión. Cuando terminó la letanía, se presentó una libélula, la vieron 2 hermanas. Una energía muy grande, la zona, la familia y todo el egregor de Tseyor acompañando.

- Pigmalión, pregunto por esos 26 peticiones de nombres. Solo los pueden pedir nombre simbólico los que hagan el curso, los niños o los ancianos o discapacitados. No sé si es correcto esa masiva petición y si cumple los requisitos.

- Noventa pm, 3 que hicieron el curso. El 4, es el padre de una de ellas, de 88 años, que está delicado de salud. La madre, tambien delicada de salud, 70 años. Una sobrina de 4 años, otra de 4. Una hija de las hermanas. Su sobrinita de 5, otra de 3, otra de 11. Otra de 8 años, otra de 10. Otra de 6 años, otra de mes y medio, otra de 82 años, otra de 92 años, raúl de 82, otra de 86, otra de 84, otra de 78, otra bebé, otra de 7. Otro de 91, y otra de 87 años.

- Pigmalión: por mi parte el curso de los miércoles ha comenzado recientemente, hay 2 alumnos que siguen el curso. Puede que se anote una chica o más gente que conocimos en puertas abiertas.

- Andando pm: es Capitel Pi pm que está realizando cursos en su hogar. Todo el colectivo tseyor en chile estamos apoyando, Referencia Tseyor, Un Dulce Suspiro, Col Copiosa, Tun pm, Adorable Siempre... Es un grupo de 6 que están trabajando junto a Capitel Pi pm.

Por acá estamos reuniéndonos con alumnos que ya hicieron el curso. Nos juntamos pero las chicas aun no se implican en los estamentos. Están en el proyecto de reconocerse a sí mismas. La cabeza de ese grupo es Soldevila. Pronto el 28 de Noviembre en Sábado vamos a realizar una convivencia general, nos reuniremos tambien con Pigmalión Dulce, otro que es Colosal pm (2008-2009), que este ultimo tiene un bagaje ufológico impresionante. El está muy interesado con los últimos comunicados. Estamos moviéndonos y entre esta semana y la próxima les vamos a compartir sobre esta convivencia, que realizaremos en Quilpué en casa de Acuerdate de mi.

El colectivo Tseyor en chile nos reunimos los martes en la sala "Armonia de Tseyor 5", a las 21h hora Chile.

Estuve mandando el orden del día un par de veces.

2. Memoria del Departamento 2015

- Pigmalión: hemos de confeccionar la memoria del año 2015 de lo acontecido en el departamento de divulgación. Puede basarse en todos los resúmenes que estan disponibles en la web. Pido un voluntario para hacer un primer borrador y presentárnoslo.

- Exacta La pm, se ofrece para hacer un primer borrador.

Andando_pm: querida Exacta

Andando_pm: estupendo querida

Corazon_Tseyor: adjudicado

Andando_pm: gracias !!!

- Pigmalión: con unas 3 semanas se debería de entregar el primer borrador para que lo revisemos y aprobarlo en la siguiente reunión. Y así ya poderlo entregar al equipo rector y al patronato.

 

3. La divulgación de Aceptalo Tal Cual La pm y Apuesta Atlante pm

- Pigmalión: Sabéis a qué tema me refiero, al tema de divulgación de Tseyor que están haciendo Acéptalo Tal Cual y Apuesta Atlante, en relación a estas reuniones, estos blogs y páginas que están publicando en internet, y por si el departamento quiere decir algo. Ya estuvimos hablando del grupo en facebook y la página de Apuesta. Pero si el departamento tiene que decir algo al respecto.

- Andando pm: Fue un quiebre, puede haber sido para muchos del grupo Tseyor, en su emocionalidad, en su reconocimiento hacia esos hermanos, que están trabajando por otro lado, tambien en la energía, también están haciendo un trabajo energético. Reconociéndose ellos mismos cual es el camino que han querido tomar. Ahora nosotros como grupo, uno de los lemas más importantes, por ponerle un nombre, una de las herramientas de más connotación que tiene el grupo Tseyor, es la libertad, tanto de entrar al grupo, de salir, como se quiera. Solo que los que estamos comprometidos con el proyecto de ayuda humanitaria, primero ayudándonos a nosotros mismos, el hecho de haber accedido a un nombre simbólico, para que nos dé pautas para nuestro andar. Ellos tambien tienen nombre simbólico que pertenecieron a Tseyor, que recibieron muchas respuestas de los Hermanos Mayores, muy certas.

En definitiva para mí es un camino más, es otro camino, los HM también usan ese término, que es otro fractal, también con el anhelo para reconocerse a sí mismos. Fue un paso del Tiempo Simbólico del Yo en Retroalimentación. Todos estamos ahí, los terroristas, los musulmanes, los católicos estamos transitando el T.S.E.Y.O.R, nosotros estamos bajo el paraguas del grupo Tseyor con el apoyo de la Confederación, y el apoyo de todos estos hermanos mayores que nos respetan tanto. Me uno a ese respeto, con mucha humildad, no les llego ni a los talones a los HM, me falta muchísimo para llegar a esa templanza y ese amor incondicional, universal. Aunque tengo un poquito de ese amor hacia Aceptalo y Apuesta, y al grupo que transita ese camino. Y que sigan ese camino, que sigan lo mejor para ellos, y si no es lo mejor, que sean lo que necesitan hacer.

Tambien los HM lo han dicho, los que se retiran no van a tener la energía vivificadora de la Confederación, eso lo sabemos, y que el universo les regalen todo lo que ellos anhelan lograr. Eso es loq ue quería compartir en la sala del dep. de Divulgación. Mientras no sepamos lo que es divulgar, estamos entregando lo que podemos, de la manera que cada uno sabe, `puede, entiende, comprende. Ahora, si bien es cierto, los comunicados son pureza, pero cada uno recibe según, no es que yo lo diga, pero en mi pequeña comprensión cada uno lo recibe según su posicionamiento psicológico. Si yo soy fanática de algo, me voy a volver loca con los comunicados y me voy a perder, en vez de interiorizarlos primero y entregarlos con humildad y amor verdadero, con la palabra crística.

plenitud y raudo_1: exacto, andando.....unidad dentro de la diversidad......todos somos tseyor......

EstadoPlenoPM: hay un comunicado que deberiamos leer

capitelpi2: claro

plenitud y raudo_1: asi es....todos estamos en el parentesis....

plenitud y raudo_1: y por lo tanto nos retroalimentmos todos en este tiempo simbolico del yo en retroalimentacion

capitelpi2: asi es, y los que se van ya no qyedan protegidos por nuestro egregor, pero esperemos qe todo s salga bien

plenitud y raudo_1: para ellos, siempre será lo mejor...pero es lo que han escogido en libertad.....

plenitud y raudo_1: asi que los acompañamos a todos amorosamente y hermanadamente

plenitud y raudo_1: gracias, amada andando ME UNO EN CADA PALABRA TUYA

- Pigmalión: Ya conocéis mi opinión, la he vertido en el foro, consiste en que una cosa es respetar y otra es callar. Este es el lugar para que cada uno dé su opinión, tener la capacidad de dar la opinión, es el único "arma" que tenemos, pues no vamos a guerrear contra nadie ni rasgarnos las vestiduras, pero sí reconocer las cosas tal y como pensamos. Simplemente es eso.

- Noventa pm: ya hemos visto por el propio escrito de los hermanos, que estan en otro grupo. Y excelente, están ejerciendo su libre albedrío. No podemos negar a nadie que lo haga, al contrario, saludarles, y que todo vaya muy bien. Eso no es motivo para nada, solo que cada uno siga en su fractal, sin lugar a dudas.

En Tseyor hemos estado observando que la ersistencia hemos tenido a aceptar que los hermanos estan en otro fractal, pero ya no podemos taparnos más los ojos, de que ellos están en otro fractal, por más que digan lo que digan.

El único que podemos decir, es no prestarnos a más confusión, acá de sus mismas publicaciones que han sido publicadas en el foro, hay una página, de la hermana Apuesta Atlante, que tiene muchísimos puntos de Tseyor. Por ejemplo el glosario terminológico le llama "esotérico", en algunos lugares llama "confederación galáctica". En general hay mescolanza de términos que no son de Tseyor. No entiendo porqué esa confusión, si está en otros grupos, seguramente tendrá sus propias fuentes. El mensaje de Tseyor sabemos que no se puede tergiversar, decir una cosa por otra. Eso sí tenerlo... no sé cómo haremos en Tseyor para llevar estas situaciones, pero que está en otro grupo ya es indidudable.

https://apuestaatlantepm. wordpress.com/cursoholistico/

- Andando_pm: ya no tenemos ni tendremos que ver o interactuar con aquella postura y que ellos sigan en su propio camino

- capitelpi2: no se que se podria hacer en verdad por q no somos nadie para limitar nada, solo que cada cual tendrá q hacerse responsable de lo qse divulga

- Plenitud: Podemos observar cómo hemos ido avanzando en estos ultimos días, y semanas. Esto que aquí hoy se dice no hubiera podido ser posible antes. El nombre de nuestro querido Sirio de las Torres, Aceptalo Tal Cual La pm, ya nos lo dice todo. La sabiduría de su réplica. Es necesario que aceptemos las cosas tal cual son, no son como las ve nuestros ojos, y escuchan nuestros oídos. Hay un mundo perfecto más allá de la manifestación, es allí donde hemos de instalar nuestro pensamiento, estamos en la dualidad, en el mundo ilusorio. Nuestro anhelo es dar ese salto cuántico.

Yo me siento feliz, nos sentimos Raudo y yo felices, de esta transformación de nuestro pensamiento, que apenas comienza, que aquí poco tiempo nos costará reconocernos como eramos anteriormente. (nombra a los presentes) A todos gracias por esta unidad, por esta hermandad. Los frutos que está dejando son frutos de amor. Gracias hermanos.

- Exacta La pm: También lo siento así. Reflexionando sobre este asunto a nivel de divulgación, de la implicación, sabemos que Aceptalo se ha retirado, pero Apuesta todavía participa. El sábado tuvimos una reunión del equipo de Documentación, así que para mí es más una reflexión mía, interior, preguntarme, ella está allá y está acá. Estuve leyendo comunicados muy antiguos de Tseyor, en ellos se que hubo una separación del grupo antiguo, y los que se quedaron formaron Tseyor, y ahora es algo parecido. Entiendo que cuando alguien está en un grupo hay como unapego, de no querer dejar o no irse, ese apego es un poco complejo. Entonces lo que ustedes han dicho así es, ya se lo han dicho a ellos, si no están felices en Tseyor, pueden buscar en donde sí lo sean. Parece que ya han empezado, pero sin embargo hay cosas que les cuesta dejar. Y bueno, ahí me pregunto quienes somos nosotros para juzgarlos, decirles si pueden o no pueden estar. Que nuestro estado de conscienca nos permita preguntarnos eso. Si nos remontamos a los comunicados que dije, al principio fue muy difícil que el grupo quedara y se consolidara pero después todo se vio y ahora tenemos al grupo haciendo lo que estamos haciendo. Pienso que debemos confiar y seguir caminando, seguir amándonos y vibrando en felicidad, en amor.

capitelpi2: deberiamos pedirle q se decida

Benefica-AmorPM: pienso que no somos nosotros los que haremos la decantacion del grupo hacia estos hermanos sino el propio cosmos se encargara de ello si asi es que tiene que ser.

plenitud y raudo_1: asi es benefica amor,

Benefica-AmorPM: debemos ocuparnos en nuestro despertar y por ende el del colectivo tseyor

capitelpi2: y que pasa con su participación en los grupos de trabajo?

plenitud y raudo_1: todo lo dirije el comos....CONFIEMOS

capitelpi2: si claro q confiamos

- Corazón: el tema de Apuesta es el que no tenemos tan claro. Por un lado las puertas están abiertas para entrar y para salir. Que haya un grupo de personas que se van y formen otro grupo, y lean comunicados. Muy bien, si los divulgan, nosotros no somos nadie mientras que no digan que divulgan por Tseyor, que no tienen el sello nuestro. Apuesta está entre dos aguas, y bien claro nos dijeron hace poquito, que Tseyor no tenía que abrir más canales de divulgación. Parece que está jugando a dos bandos, pero no es la misma, ya no es la que habla tanto en las reuniones, estará en su proceso, se decantará no lo sé, no tengo ni idea. Pero si que Aceptalo es más coherentes, no aparece nunca en nada solo en el Pulsar. Es una sala abierta, genial. Pero no ha tomado ningun otro equipo ni siquiera entra. Apuesta le está costando más, ese será su problema, bastante tengo yo con los míos y nada que objetar. Un beso.

Benefica-AmorPM: tengan por seguro que el dia que se tengan que retirar ellos lo haran por propia voluntad sin nuestra intervencion

Andando_pm: al parecer , si

capitelpi2: asi es corazón

Andando_pm: no participa

plenitud y raudo_1: LA CONFIANZA, COMO EL AMOR, COMO LA UNIDAD, NO TIENE PEROS, ES SIN FISURAS....SIN PEROS....

Benefica-AmorPM: si se siente diferente

Andando_pm: solo graba y envía la grabación al Foro

capitelpi2: sip

capitelpi2: jijii

Andando_pm: sucederá , y sino , pues no

Benefica-AmorPM: comprendamos que la misma hermana apuesta le debe estar costando tomar la desicion

- Pigmalión: Muy bien, de eso se trata, de expresarse. Sabemos que ellos van a leer este informe, eso seguro. Entonces que conozcan la opinión del grupo Tseyor. Una opinión que vemos todos es que de alguna forma se han retirado del grupo, o es lo que parece.

- Noventa pm: Hay una opinión, sí, en unidad de pensamiento. Las publicaciones que los hermanos puedan hacer... La confusión crearía. Eso no se puede hacer nada, pero bueno.

La página web que he visto, de Apuesta, dice "de Tseyor". Por otro lado, sí, el hermano Acéptalo Tal Cual tiene una posición coherente, podría decir, en lo que ha venido haciendo en su grupo y acá. Y la hermanita Apuesta Atlante en tanto estaba en ese grupo hace meses, en Tseyor en los equipos de trabajo ella venía planteando una serie de posiciones, y en ningun momento daba a entender que ya estaba en otro grupo. Eso no depende de ellos, sobre otros hermanos nada podemos hacer cada uno tiene su libre albedrio nos guste o no, pero ya nosotros nos toca estar conscientes de la situación. Y en votaciones, en la Comisión de Tseyor, en otros equipos, estar conscientes de cual es la situación real de cada hermano. Gracias.

Andando_pm: pues ahora, ya estamos viendo , un nuevo movimiento, todos los Dptos, estamos avistando en cuanto a la Implicación, y a la dinámica de los mismos

Andando_pm: de sus elementos

 

4. Lectura/Comentario último comunicado Rasbek sobre la divulgación (TAP 36)

http://tseyor.org/junantal/ comunicados/abiertos/tap36-no- referenciaremos-a-los-demas- lo-que-nosotros-somos- incapaces-de-cumplir.html

(Plenitud lee el comunicado. La primera intervención de Rasbek)

- Exacta La pm: Desde un tiempo para acá me da vueltas en la mente. Siempre tenemos como una forma muy escalera de explicar las cosas y dárselas a los demás. Incluso a nosotros mismos estudiarlas, mirarlas. Esto que ha dicho Rasbek en este comunicado ya nos lo han dicho en otros, es como a través de cómo vibramos, cómo estamos en el aquí y el ahora es como realmente divulgamos. Esas miradas, esas sonrisas de realmente desde el corazón, no nerviosas por alguna situación, pueden hacer que realmente demos lo que tenemos que dar, que nuestros hermanos que anhelan esa información y todo eso que hay ahí, se conecten con ella y sientan lo mismo que en algun momento todos hemos sentido. Si estamos aquí es porque eso lo hemos sentido todos de una u otra forma, a mi´me encanta, y confieso que me cuesta mucho, lo intento, pero me cuesta estar presente y hacer eso, simplemente hacer todo lo que salga realmente de mi corazón va a ser un plus, para los demás. Ni siquiera tengo que pensar lo que tengo que dar al otro, sería meramente intelectual, así es como nos han enseñado tanto a estudiar como a compartir la información, divulgarla. Es simplemente como está describiendo ahí, ese proceso de autoobservación por medio de la fluidez de mi ser, que puedo dar lo mejor, eso mismo que he recibido, que todos hemos recibido y por eso estamos acá.

Benefica-AmorPM: como tratar a los demas

Andando_pm: es como tratar a los demás , cómo?, como queremos ser tratados

Andando_pm: ahi entra la Autoobservación

Andando_pm: clara y pura

gallo que piensa pm: “Estáis acostumbrados siempre a entender las cosas de primaria. Y muy poco acostumbrados a analizar a través de la expresión verbal de un concepto o idea”.

- Capitel Pi pm: Estoy de acuerdo con tigo, Exacta. A mí me llama la atención cuando dice en referencia a algo sobre no dar tantas... o algo así. Tengo entendio que nunca hablan porque sí los HM. Igual no me considero perfecta en divulgación, estoy tratando de dar el comunicado tal cual es, sin intervención mía. Yo sí me apoyo mucho en mis experiencias, eso sí. Y tambien lo comenta el aquí en este comunicado, no referenciar nada que no hayamos experimentado primero. Creo que es algo super importante, de no elucubrar, de no fantasear. Tiene que haber algo o alguien que haya fantaseado, por eso lo habrá dicho. El mensaje está dentro de tu corazón, ya de por sí sale afuera nada más en el sentido de vibración. La gente cuando está al lado tuyo, a mí me pasa, me dice que se siente bien contigo. Pero no soy yo, es la energía, el mensaje está en tu corazón y más allá de las palabras que nosotros podamos decir a los demás. Entonces yo creo que la mejor divulgación que podemos hacer es ese trabajo constante de autoobservación y siempre siempre decir la verdad, la que nosotros mejor sentimos hacia los demás, y pensar que tambien nos gustaría a nosotros escucharlo. Lo más objetivo que se pueda.

Benefica-AmorPM: cuando compartimos con los demas no se piensa lo que se hace. sale naturalmente. asi que si hiero a alguien quiere decir que estoy vibrando a ese nival. eh ahi la importancia de la autoobservacion

Andando_pm: gracias Exacta

Benefica-AmorPM: nivel

Andando_pm: sii, Benefica}}}

gallo que piensa pm: Noiwanak Estáis acostumbrados a ser dirigidos, tutelados, orientados, desde el propio nacimiento hasta la muerte. Y es hora de terminar con dicha recurrencia, con estos momentos de dirigismo. Habréis de decidir por vosotros mismos, en cada momento, qué rumbo dar a vuestra vida.

Benefica-AmorPM: ser honestos ser naturales espontaneos

- Plenitud: cuando los HM nos dicen que lo tenemos todo para la divulgación es cierto. Nos han dado claves que todos hemos hecho nuestras. Claves sencillísimas, y siempre están allí, puede que nos dispersemos un poco. Entre esas muchas tenemos el Aquí y el Ahora. Cuando experimentamos en el aquí y el ahora para divulgar, no hay duda que estamos divulgando desde el amor. Cuando entregamos a los demás que están recibiendo el curso, la divulgación, o un amigo que nos encontramos en la calle, o una mirada con el corazón, estamos divulgando. Cuando nos abrimos a ese fluir en equilibrio, estamos divulgando. Cuando confiamos en todo, primero en nosotros mismos, en las circunstancias que nos rodean, en los hermanos, estamos divulgando el mensaje. Cuando en nuestro pensamiento sabemos que la humildad nos pertenece, que somos humildes porque el mensaje es humilde, pues estamos divulgando. Cuando no pensamos, cuando simplemente fluimos en ese mensaje que está en nuestro corazón, estamos divulgando. Cuando nos autoobservamos... en fin, son tantas las claves que nos han dado. Y para qué nos las han dado, para practicarlas para experimentarlas. Y yo digo, y creo que lo hemos hecho bien, si no no habríamos llegado hasta aquí, hoy con esta maravillosa retroalimentación de esta sala. Y eso son los primeros pasos nada más, siento que dentro de muy poco, cuando leamos lo que hacíamos o decíamos años atrás nos vamos a sonreir, diremos ¡uau! cuanto amor hay en nuestro corazón.

Andando_pm: tenemos muchas claves para darnos cuenta

Andando_pm: gracias Pleni

- Noventa pm: no hay nada como la propia práctica, frente a los hermanos que estan haciendo el curso holistico, para experimentar ese dar y dar sin esperar nada a cambio. Ese dar desde el corazón, sin la intelectualidad, sin esa intelectualidad que nos diga tal o cual cosa desde el pensamiento del ego, porque ya no sería autoobservación, sería simplemente ego. Y desde ese dar y dar,hubo una pregunta a Rasbek, en ese comunicado. En ese dar y dar hay hermanos que tienen experiencias, que estan dando el curo holístico, incluso tienen síntesis hermosas, que nosotros conocemos pero van más allá, y ante eso, en ese dar y dar del corazón, lo que personalmente he experimentado, es que uno habla, quizás siguiendo el hilo de lo que ellos están conversando, inquiriendo a veces, y allí esa pregunta que le hacía a Rasbek, de que hasta qué punto, desde el corazón, no desde el ego por algun u otro motivo. Entonces su punto de vista me pareció excelente, que ellos mismos busquen su respuesta. Que la tienen, sino que hagan un trabajo más profundo, y encuentren lo que están buscando. Y eso no es solo para ellos, sino para todos. Y en ese dar y dar tener eso en cuenta. No dar tanto como para que se resuelvan esas preguntas, esos puntos de vista que ellos quisieran conocer ya, sino que llegará su momento. Y esto, hermanitos, en los cursos holisticos se presenta esto, y por eso agradezco muchísimo lo que manifestó Rasbek.

Andando_pm: tambien el despertar, sin creernos nada, solo siendo

Pigmalion: puedes leerla

Andando_pm: ese despertar sin aditivos

Benefica-AmorPM: desde la humildad de la microparticula

capitelpipm: mmm

capitelpipm: bueno hay que estar en autoobservación para dar

gallo que piensa pm: hermanos, aunque no os acordéis de vuestro compromiso, sabed que estáis aquí por propia voluntad. Enclaustrados, encadenados y sujetos a unas leyes que a veces incluso se muestran hostiles, y más lo son cuando estáis acostumbrados a la libertad total, al vuelo por todo el universo y multiverso, y experimentar con total libertad la experiencia vital con que se mueve vuestra réplica genuina, la micropartícula.

capitelpipm: ellos deben experimentar

 

(Sigue la lectura. La primera pregunta a Rasbek)

Exacta la pm: en ese dar le ayudas al hermano que a que el mismo se de... como en el cuento de la tortuga sin pelo

Andando_pm: son los seres, con la nueva savia, esta nueva savia , que aunque no la veamos, esta Aqui

Noventa PM: gracias

capitelpipm: cada uno debe encontrar en su corazón las respuestas

capitelpipm: nosotros solo les entregamos herramientas

Andando_pm: oir la intuición, que si esta está unida al corazón...

- Aran Valles: En alguna parte dice Rasbek que demos a los demás lo que nos gustaría que nos dieran a nosotros. Ahí cómo entenderíamos ese mensaje. Porque cada tutor le gustaría que le dieran algo, y no es lo mismo de uno a otro. Como que no acabo de entender esa parte. A ver si me ayudan a aclararme, gracias.

- Noventa pm: Solo añadir, no puedo decirte nada Aran Valles, pero tambien todo está entre lineas y en la medida que vamos avanzando en la práctica de la divulgación, dando el curso holístico, cada vez vamos a tener mayores detalles y precisión al respecto. Lo cual a mí particularmente me llena de gozo, y agradezco muchísimo todo lo que pueda ser para tener lo mejor en ese sentid. Gracias.

gallo que piensa pm: lee la respuesta de rasbek

gallo que piensa pm: pls

gallo que piensa pm: otra vez

Andando_pm: hola querida

plenitud y raudo_1: si, ya la leo

capitelpipm: yo lo entiendo como que debemos ser honestos al dar

plenitud y raudo_1: sin desear,,,anhelando

gallo que piensa pm: si eres objetivo, daras objetividad. Si eres egoico daras ego, algo asi por ahi dice. (mi traduccion)

plenitud y raudo_1: releo la respuesta de Rasbek

Benefica-AmorPM: en el fondo de nuestro corazon somos lo mismo y anhelamos lo mismo. solo hay que conectar con ese interior ese fondo. con nuestra microparticula

capitelpipm: asi es bene

Andando_pm: es tu posición, es tu actitud, la que ellos sentirán y a traves de ella, sentirán tu vibración, y la respuesta será lo mismo, de parte de ellos, además tu alegría , tu entusiasmo potr hacer lo que haces...

gallo que piensa pm: "Ahora bien, ello no quiere decir que nosotros demos literalmente la enseñanza. No enseñamos así propiamente. Lo único que os mostramos es la manera con la que poder evolucionar a través del propio estudio y autoreflexión. Así, brindamos la oportunidad de que cada uno se vea por sí mismo, de que cada uno sea su propio maestro y alumno, llegando a conocer su propio nivel, de que se autoobserve." - Melinus - 1992

capitelpipm: si andandillo

AranValles Pm: gracias por sus comentarios

- Capitel Pi pm: Con respecto a dar lo que nos gustaría recibir, les comento lo que me gustaría a mí recibir. Cuando Noventa hace esta pregunta, sobre lo que hay que dar, yo en lo personal a mí no me gusta que me den la información y me digan las cosas. Yo prefiero descubrirlas por mí misma. Que me den una referencia, una guía, pero no que me den las cosas. Por ejemplo, el alumno del curso, me decía que había mucho en Tseyor para leer, y quería que yo le diera la síntesis de todo. Y yo le decía que no puede ser, que la verdad la tienes que descubrir tú, a lo más ve a leer y a ti te tiene que llegar. El quería apurarme, yo le mandé a leer, porque a mí Shilcars me mandó a leer también, y por eso yo mando a leer. Ahí está la información objetiva. Con respecto a eso yo no voy a dar mis opiniones en determinadas preguntas, porque yo no quiero que me den las respuestas, porque si me las dan es que yo no estoy comprendiendo nada. Yo doy el curso tal como está estipulado, para que ellos lleguen a las comprensiones como yo he llegado, solo como me han referenciado el camino. Porque todos somos distintos, tenemos distintas experiencias, por lo tanto no podemos dar nuestras respuestas, no sería sensato, correcto.

- Noventa pm: mi punto de vista es que no podemos ir a ningun extremo, ni dar todas las respuestas, ni no darlas. Porque se supone que tenemos un temario, el cual dar a conocer. Entonces si las respuestas estan dentro del temario, yo creo que sí, una respuesta sencilla y mucha bibliografía. En cada sesión varios libros a consultar. Las cosas simples que preguntan, sobre los hermanos, algo que está en el mismo libro, o un complemento, no creo que no se les dé respuestas. Otra cosa es que me expliquen sus sueños o experiencias y que yo les interprete. Creo que tendriamos que tener un equilibrio, tampoco estar mudos, pero sí del temario, ni tampoco excedernos. Gracias.

Benefica-AmorPM: los tutores deben guiar no dar respuestas

Andando_pm: eso es lo que ellos nos entregan...referencias

Benefica-AmorPM: porque si damos las respuestas seran desde mi experiencia y comprension que no necesariamente es la del otro

capitelpipm: asi es benéfica

Andando_pm: eso creo, las respuestas son desde mi experiencia

Benefica-AmorPM: nos referimos a respuestas profundas y de reflexion. claro si preguntan que es un h1 pues se le explica

AranValles Pm: así es noventa, eso hacen los HHMM, a veces nos dan respuestas, a veces nos referencian, a veces no nos responden

- Plenitud: tenemos un ejemplo a seguir, lo que ellos nos entregan, su paz, su equilibrio, y nos entregan infinidad de claves para el despertar, que ya las tenemos organizadas en monografías, más referentes a este momento que estamos viviendo... entonces es fácil para nosotros divulgar, cada quien se va a su corazón, con su texto en la mano, con su libro, y va entregando eso que él anhela que le entreguen a él. Entregamos paz, armonia, con el corazón. Y también referencias, las que tenemos en Tseyor, perfectamente organizadas y a la mano de cada uno de nosotros, que son nuestras monografías.

 

(Se sigue la lectura hasta completar)

5. Ruegos y Preguntas:

- Andando pm: no sé si puedo entregarte a ti, Pigmalión, las actas de nuestro grupo en Chile, para ponerlas en la web, no sé donde tendrían que ir.

Pigmalion: mándamelas les buscaré sitio

Comentarios