2016-06-20 Resumen

Resumen de la reunión del departamento de divulgación 20 de Junio de 2016

Asistentes: Dadora de Paz pm, Al Volante La pm, Con Optimismo La pm, Pigmalión Dulce La pm, Arán Valles pm, Noventa pm, Escampada Libre La pm, Dadora de Paz pm, Levedad, Ilusionista Blanco, Pigmalión, Estado Pleno pm, El Grihal Aquí La pm, Al Norte La pm, Vente, Andando pm, Corazón, Esferas Musical La pm, Música La La La, Col Copiosa pm, Benéfica amor pm, Gallo que Piensa pm.

Toda la información, audios, resumenes, chat... en la página del departamento:
http://tseyor.org/utg/divulgacion

Orden del día:

  1. Desarrollo de los Cursos Holísticos (Ver Anexo 1)
  2. Estudio para la colocación del sello en los Muulasterios y casas Tseyor (Ver Anexo 2)
  3. Informe de otros equipos (equipo de divulgación audiovisual, equipo del audiolibro)
  4. Solicitud del departamento de Educación e idiomas (ver Anexo 3)
  5. Lectura de comunicados de Rasbek

Nota: este resumen es una aproximación a lo sucedido en la reunión, para mayor exactitud escuchar el audio


Puntos tratados:

1. Desarrollo de los Cursos Holísticos (Ver Anexo 1)

- Pigmalión: (lee el anexo 1) y pide a Noventa si quiere informar.

- Noventa pm: el domingo 12 al final no se pudo realizar la reunión, y se hará el domingo 26.

- Arán Valles pm: Al hacer el curso nos dimos cuenta que en 2 horas no alcanza. Al propiciar que todos participen, no da para dos horas un capítulo, es insuficiente. Pero es muy bueno, porque todos participan, sin importar la edad.

Pigmalion: bien, en ningun lugar se dice que el curso deba darse en sesiones de 2 horas

- Arán Valles pm: Ah, claro nos quedamos con la idea de los cursos por paltalk, que se dan en 2 horas por capítulo.

- Dadora de Paz pm: Mi primera experiencia, ya empezamos aquí en casa, el Nuevo Curso Holístico, con 3 personas, y una más apuntada, seríamos 4. Una es Aunando Esfuerzo, ella tomó el primer curso que hicimos. Pues ahora ella está viniendo a hacerlo nuevamente, ella ya es delegada. Las otras 2 personas son nuevas, una no tiene computadora. Hemos visto como funciona la retroalimentación, entre ellos, y luego al seguir la lectura descubren las respuestas o se reafirman las ideas expresadas, como una continua sincronía, así que hace poca falta hablar, como muuls. Estuvimos 3 horas, muy relajadamente, sin prisa. Muy bien y con entusiasmo. Estoy muy contenta, es una experiencia muy bonita, no hay que dar muchas explicaciones, ya con el libro ellos mismos se van contestando.

- Pigmalión: por mi parte, estoy dando un curso presencial los jueves, empezamos con 4 personas, lo dejaron 2, y ahora estoy con 2 mujeres que estan muy entusiasmadas, y ya pronto vamos a terminarlo. Lo hago con el libro anterior pues cuando empecé no estaba el nuevo aprobado. Tengo al menos otras 2 personas para empezar otro curso, quizás empecemos el mes que viene, incluso que se apunte más gente. Yo fluyo. Estamos aprendiendo a divulgar, es como un entrenamiento.

- Ilusionista Blanco pm: En cuanto a esta curso lo llevo por 2 vertientes. Una a través de facebook, cuando pongo citas de comunicados, por ejemplo un párrafo de puertas abiertas. Y así en mi muro la gente lo ven, y hacen preguntas. Siento que uno puede dosificar en funcion de los intereses de quienes vienen. Por ejemplo, que si el novio, el desapego, y así vamos introduciendo conceptos de Tseyor. Y así podemos ir charlando, a veces hasta 4 horas. Es la forma que siento más.... que no te aburres, ni la persona.

Y la otra vertiente sería... Un esposo de otra persona con nombre simbólico que lo recibió a través mío. Su esposo se interesó, yo creo que sintió celos de mí, se puso a revisarme, y luego me di cuenta que estaba interesado en estos temas. Le dije mira, léete estos 2 libros, los guías estelares y el nuevo curso, y luego al final te hago unas preguntas, a ver si has entendido.

Entonces les pregunto, ¿cómo ven? Les consulto. Sobre estas 2 vertientes o formas de divulgación.

- Pigmalión: Este es un nuevo libro, una nueva vibración, y se nos ha dicho que estamos preparando para, como mínimo facilitar la documentación de Tseyor, por lo tanto presentar este material de Tseyor. Por este lado, todo lo que sea entregar estas referencias, libros, no creo que haya ningun problema. Todo lo demás es relativo, el propio muul lo tiene que intuir y llegar a su propia idea.

De todas formas, Ilusionista Blanco, te digo que te hagas el curso a ti mismo, primero, por las manifestaciones que haces a veces, en whatssap, por ejemplo, que algunas cosas de Tseyor no las tienes en plena confianza. Una duda, una incertidumbre, que si divulgas y manifiestas esa duda a los demás, eso es lo que vas a divulgar y toda esa incertidumbre, esa energía, al final te va a volver a ti, como han dicho los HM. Yo de ti iría con pies de plomo, por tu propio bien y el de los demás.

- Andando pm: Pigmalión, me quitaste lo que iba a decir. De todo corazón, tambien me lo digo a mí misma, pero decirle a Ilusionista, que hemos recorrido un camino dentro de la filosofía tseyoriana, esos guias estelares, has de creer en ti hermano, no por nada, o por todo, llegaste, trabajaste, te inundaste de la filosofía, llegaste a tomar el código deontológico, aceptaste ese código, y eso hermano es muy importante. El código deontológico nos llevó a una instancia de nuestro camino: Muul Aguila de Tseyor. Ese código dice mucho. Y te ha de ayudar, sin duda. Método, solo intuyo sin dejar fuera, sin sacar nada, de la filosofía del grupo. Entonces, de lo que nos han entregado a los guías estelares, invoco a tu confianza, confía en ti mismo para llevar a cabo adelante este hermoso curso holístico.

- Ilusionista Blanco pm: En lo fundamental de la filosofía, ¿como uno puede discrepar o dudar? Pero luego hay cosas más... partes que uno no le cierran, y no puede ser de otro modo, porque estamos en continuo perfeccionamiento. Pues ahí puedo opinar, todo el mundo tiene su derecho de admitir hasta donde llega, qué cosas le cierran y cuales no. Otra cosa sería autoengañarse, hacer proselitismo... pero en lo fundamental no siento que...

AranValles Pm: Hemos de entender que, por las propias características de Ilusionista, de momento es imposible que Ilusionista dé metódicamente el curso
IlusionistaBlanco: y cual es el metodo correcto universal para todos?
Pigmalion: aquí hoy algunos tutores han ido esbozando el método que ellos usan

- Dadora: yo te puedo decir, de mi experimentación, cuando me encuentro con personas que me preguntan, en donde estoy, yo les digo. Y si el tema les interesa, por ejemplo a unos amigos, les digo "entra a esta página, y si te interesa o tienes alguna duda te comunicas conmigo". Y así surgió las personas que están ahora conmigo haciendo el curso. Y se me acercan y me preguntan: "qué es lo próximo?". Que no les gusta estar metidos en la computadora. Y así les ofrecí reunirnos en casa, y les hablé del curso, y así empezó todo.

De semana en semana nos vamos reuniendo, y generando ese interés, porque siento su entusiasmo de empezar a compartir con el grupo. Y les voy explicando lo que hacemos, etc. Claro si le das un libro a una persona, y luego le haces un "examen" para ver si lo leyeron, pero creo que... Creo que lo importante es que reciban el mensaje, un mensaje claro, sin distorsiones, para eso es el curso. Yo digo lo que me funciona a mí, y lo estoy disfrutando. Ahora si son personas que viven lejos, claro, eso es otra cosa.

- Ilusionista Blanco pm: Estaba pensando que este nuevo curso holístico es como muy familiar, como que no lo podemos poner en una exposición, digamos en youtube, en un vídeo. Como que debería tener una presentación más abreviada. Hay momentos, hay cosas que se pueden sintetizar, arreglar. Pero sí que es para los pocos, para los familiares, para aquellos que nos tienen mucha confianza, saben de nuestro amor. Pero es como de boca a oído. Es más para compartir con grupos pequeños, de 1 a 5 personas, para poder dárselo así muy personalizado. Es como el ejemplo de los padres y el hijo que dibuja, es una cosa fea, un garabato, pero sin embargo le llega la vibración a los padres, es familiar. Si no hay un vínculo de amor, mejor abstenernos de dar este curso. Si entramos en un ámbito más intelectual, de crítica, de síntesis, de exposición, de arreglos talentosos, siento que ahí no...

 


2. Estudio para la colocación del sello en los Muulasterios y casas Tseyor (Ver Anexo 2)

- Ilusionista Blanco pm: Si yo viera un sello en una casa, así como que soy una persona que he visto videos de youtube, y tengo cierta aversión a las religiones, y a los negocios... aquí en mexico te quieren sacar impuestos de todo, estos lagartos del fisco y de la hacienda. Con esto de la conspiranoia, ver un triángulo y un ojo del centro, brillante, lo primero que van a pensar es que somos unos locos religiosos, el ojo illuminatti. Mejor enseñarlo solo a los pocos, para qué necesitamos al fisco o pensamientos negativos, o quizás son positivos, no lo sé. No sé qué efecto tenga el sello, sería cosa de experimentar. Pero para evitar que se acerque hacienda, mejor no poner nada. También pueden echarnos las malas vibras, pensando lo que somos, illuminatis, sectas peligrosas, autosuicidas, y todo eso. Mejor mostrarselo solo a los que vemos apropiado. Pero en la calle, a los cuatro vientos, mil personas pasando... tal vez se acerque alguno, pero... Tampoco irnos de cabeza sin sopesar "nos protegerán los hermanos mayores".

Benefica-AmorPM: atraemos lo que pensamos
con optimismo la pm: a mi una sobrina me preguntó por el sello....si era iluminati jaja
Benefica-AmorPM: equilibrio se necesita
EscampadaLibreLaPm: Hola Colcopiosa
DadoradepazPM: yo estoy de acuerdo que las casas tseyor tengan el sello
Andando_pm: si nos centramos en esa franja vibracional ...
DadoradepazPM: y los muulasterios
DadoradepazPM: hay que elilminar el miedo
Benefica-AmorPM: yo tambien pienso que hay que dejar el miedo a lo que piensen los demas eso es inseguridad en uno mismo y desconfianza
DadoradepazPM: asi es benefica
gallo que piensa pm: podemos estar de acuerdo en que se pongan en los muulasterios y casas tseyor el sello en la fachada, pero si los que estan en el lugar votan que no (como en el caso de tegoyo), nada podemos hacer.

- Aran Valles: Tantos temores, a estas alturas, después de los que hemos experimentado, discúlpame pero me da risa. Esa cuestión del fisco, que vayan a ver, cual es el miedo? simplemente se acercan, preguntan, y uno demuestra que es un lugar de reunión, donde se medita, donde se habla de cuestiones espirituales, de conciencia, y punto. No vuelven a pararse ahí porque ya se les enseñó de qué se trata el lugar. Si nosotros tenemos miedo de mostrar que estamos en el grupo Tseyor, algo está funcionando no muy bien. Cual es la cuestión del temor de poner el sello en un lugar tan importante de Tseyor, con la vibración que tiene el sello y el lugar, por supuesto vamos a estar protegidos. Pero simplemente con la vibración del sello de Tseyor, ya es un respaldo increíble el que va a tener el lugar.

Algunas personas se acercarán por curiosidad, otras preguntarán. Si se pone la web de tseyor, dirán "qué es eso?" y entrarán en la web y lo verán. Y si son afines, entonces ya se dirigirán a ver que hay cursos. Nosotros no tenemos nada que esconder, al contrario, creo que es un orgullo usar el sello.

Benefica-AmorPM: estoy de acuerdo con el sello aguera de los muulasterios y casas tseyor ya pronto lo pondre fuera de mi casa ademas de los que tengo dentro
Benefica-AmorPM: afuera
gallo que piensa pm:
IlusionistaBlanco: no es miedo, sino preevencion en este plano tan complicado
IlusionistaBlanco: que lo ponga quien asi lo sienta
IlusionistaBlanco: cuestion d sospesar
DadoradepazPM: sigue siendo miedo illusionista
gallo que piensa pm:
IlusionistaBlanco: solo eso digo
Andando_pm: ...y habremos de respetar, ese pensamiento Gallo que Piensa
colcopiosapm3: no debemos temer ni avergonzarnos
DadoradepazPM: algunas les veran y seguiran
Benefica-AmorPM: no hay que esconder nada referente a tseyor
IlusionistaBlanco: muchas religiones tienen sus sello o logotipos afuera de sus casas verdad

- Andando pm: Es un camino que hemos emprendido hace varios años, otros están llegando, justo escribió Con Optimismo La pm, decir que si dentro de nuestras propias casas hay dudas de ese ser que estamos recorriendo el camino de Tseyor... entonces ese ser mismo va a sentir, si lo muestras, si habla, si hace el mantra de protección donde quiera que vaya... donde yo voy hago el mantra de protección, me refiero a un restaurant. Yo sé en ese momento que inundo de protección a esos hermanos y que no son nada mios, que no son sanguíneos, pero yo hago el mantra dondequiera que voy, y llevo la piedrita, y no me estoy erigiendo como divulgadora, estoy aprendiendo. Pero creer que somos illuminatti, o depredadores,o lo que digan, o pensarán. Yo misma dentro de mi familia sanguínea tengo una hermana que no cree en Tseyor, en ese recibir, en esa canalización. Pero ella es un trabajo para mi, y yo lo soy para ella, y nos amamos profundamente. Son cosas que estamos experimentando, si vamos poniendo oido a cada cosa, recordemos que somos hibridos, recibimos de todo, y cada uno de nosotros va haciendo ese ensamblaje. Vivimos en un mundo virtual que es falso, y recibiendo información de miles de seres y distintos modos de ver la vida, ¿qué es lo que falta? la confianza, en nosotros mismos, lo que estamos haciendo, lo que hacemos en Tseyor. ¿para qué vengo yo a este departamento sino? Pues a inundarme, a servir a los demás, poner todo de mi cariño hacia la labor que me corresponde hacer. Eso es para mi la divulgación, y tiene un nombre: Tseyor.

- Noventa pm: Estamos en una oficina, donde las paredes son cortas. Un sello del tamaño que he visto en la foto de ejemplo, sería imposible. Luego, cada país tiene su normativa. Los carteles estan cerca, luego no tanto preguntar, pero si tiene que tener su situación legal, inscrita, y hay un costo segun el tamaño del cartel. Eso les comunico. Puede que en otros paises sea más libre.

gallo que piensa pm: pero puede ser en la puerta de entrada
AranValles Pm: no importa el tamaño puede sser pequeño
gallo que piensa pm: no tiene que ser en la fachada expresamente
DadoradepazPM: claro Noventa tendra el tamaño que sea adecuado, el que tenga que ver el sello lo vera
gallo que piensa pm: Pues mira! nos vamos enterando de cosas 3d,

- Arán Valles: quiero comentarles de miexperiencia. Hace años en mi casa daba terapias reiki, daba cursos de metafísica. Algunas vecinas me enteré que pensaban que era yo bruja. Me dio risa. Pero otras personas venían y se interesaban en recibir esas informaciones o cursos. Y nunca me interesó lo que pensaban. Yo me voy a mover no porlo que diga la gente, si no por mi interior. La gente siempre va a hablar, siempre va a murmurar, a criticar, y hasta lo que no conoce. No nos vamos a basar en ese para actuar. Para mi no es ninguna vergüenza, ni miedo, el poner el sello donde se vea. Por ejemplo ahora no lo hemos puesto donde damos el curso, primero porque no es mi casa, nos están prestando el espacio. Sin embargo ya se está contemplando, el ponerlo, depende de la persona que tiene el lugar. Pero cuando ya se tiene un muulasterio en forma, debería verse la forma de identificar el lugar por lo que es.

Andando_pm: gracias Noventa, pues decir que nacera de esa misma confianza, el poner el Sello en sus puertas
gallo que piensa pm: interesante el saber lo que oficialmente, por gobierno, se tiene que cumplir para un cartel, un sello.
IlusionistaBlanco: exacto aran, eso mismo digo, solo cuando haya algo bien solido


- Dadora de Paz: Estoy de acuerdo, es una forma de autentificarnos, cuando las personas busquen un lugar determinado, ven el sello y lo identifican. Dicen "aquí es". Una vez estuvimos en La Libélula, hay en un buzón un sello chiquito. Y Victoria estaba esperando unas personas que venían para tratarse con ella. Y me tocó a mí recibirlas y lo curioso es que cuando se encuentran con Victoria se abrazan y les pregunta cómo hallaron el lugar, y lo reconocieron por esa cosa redonda con circulitos. ¿Y cómo tú me conectaste con eso? Y le dijeron que "tú en la página lo tienes", y así lo encontraron.

Benefica-AmorPM: yo pronto pondre uno afuera en la pared del estacionamiento de mi casa tamaño normal para que su vibracion de a a la calle a los que pasan y tambien porque no, para que cualquiera pare y me pregunte por eso le pondre la web ahi mismo
Pigmalion: Tiene que haber 3 elementos: el sello, el nombre "Tseyor", y en pequeño la web "tseyor.org", a mi modo de ver
AranValles Pm: de eso estamos hablando
AranValles Pm: estoy de acuerdo Pigmalion
Alnortelapm: YO TAMBIEN TENGO EN MI CASA
Alnortelapm: Y LO PONDRÉ EN MI OFICINA

- Ilusionista Blanco: Eso serviría si estamos de lleno en lo de las casas con delegación, o sea casas tseyor oficiales, completas. No casas tseyor sencillas, sin la delegación correspondiente, con el muular, con la ong. Segun este proyecto uno ha de crear una red en su barrio, con sus vecinos, de tseyorianos, pero sí con vecinos que acepten la moneda del muular, aunque solo sea una persona que no tenga que comer, y le dices "mira, te doy estoy papelitos y si vienes aquí a esta casa con este sello, con estos papelitos te daremos de comer". Entonces tendría esa lona con el sello una función social. Pero mientras tanto no lo veo caso.

- Pigmalión: Hay que poner este distintivo, no hace falta que sea grande, pero sí al menos en la puerta. Como aun no lo hemos hecho oficialmente, aun nos da reparo, pero yo empezaría por un sencillo distintivo, un marco, donde aparezca el sello de tseyor, el nombre "tseyor" y la página web "tseyor.org", y si es delegación pues el logo de la ong. Al menos esos 3 elementos. Y creo que lo tenemos que hacer para ser faros de luz. Para que los hermanos afines se acerquen. Porque Tseyor no es para todo el mundo. Lo que digo quizás no se entienda ahora, pero es que no es para todos. Aunque es un movimiento universal, pero el proyecto tseyor es solo para aquellos que tengan afinidad. Por tanto es normal que haya gente que no encuentren en Tseyor lo que buscan, pensarán que somos locos, pero es normal. Hay muchos grupos, muchos fractales, en Tseyor no tenemos que abarcar a todos. Pero sí poner un aviso para los que sí están en esta linea, para que lo vean y se acerquen. Incluso mejor que hablen mal de nosotros, somos muy sencillos, y hay muy poca gente que quiera estar en Tseyor, pero esos pocos son los que nos interesa (llamar). Una forma de avisarles de que estamos aquí es poner esos carteles gráficos, poner cursos, anuncios, etc. No hay que esconder nada.

Noventa PM: sí los tres datos
AranValles Pm: así es Pigmalion es question de vibración, de afines

- gallo que piensa pm: La propuesta de poner el logo, sea muulasterio, o casas tseyor, más bien es como una identificación para uno mismo, pero como Noventa dice, cada país tiene sus reglas, y si ellos no estan constituidos quizás no pueden ponerlo legalmente, tienen que solicitar el permiso. Pero no necesariamente tiene que ser algo grande, ostentoso, se puede poner simplemente algo más pequeño, en la puerta de entrada, del lugar. Así al menos se ubica la persona. Luego está el que los que llevan el lugar lo quieran hacer o no. Aquí tan solo hacemos una sugerencia. No podemos obligar a nadie.

- Esfera Musical pm: Estamos aquí en Tegoyo con Musica la la la, puente de acceso, Corazón... Acabamos de llegar. La cuestión que estaban diciendo, del tema de la imagen, a nosotros Shilcars lo dijo, ya lo decidimos aquí, la visión que yo había tenido al volcán de la abducción, la visión de una llave, esa era la que iba a tener el muulaterio con el sello de tseyor por fuera. Fue una gran pista que nos dio, bien clarita, ya tenemos un boceto hecho, la realizó En el Ojal. La usaríamos para todo, ponerla aquí fuera, y en cualquier evento tener esa imagen como gancho. No creo que haya problemas en ese sentido, no es cuestión de proselitimo o enseñar, pero me gusta que al sitio donde voy... si estoy buscando un baño, que ponga un cartel de baño, si busco un bar, que ponga "bar". Y lo más bonito que tenemos es el sello.

gallo que piensa pm: claro que no sabiamos nada
Benefica-AmorPM: en la placa delantera de mi carro le mande a hacer el sello hace 4 años
gallo que piensa pm: bien pudieron enviar la imagen al depto.
EstadoPlenoPM: estas seguro hermano esfera musical que es una llave lo que representa al muulasterio
EstadoPlenoPM: no recuerdo bien pero recuerdo otro símbolo para dicho mulasterio

- Ilusionista Blanco: Dice Benéfica: en la plaza delantedra de mi carro le mandé hacer el sello hace 4 años. Eso me atrae un poco más. O en la mochila, o donde tú veas. Pues ya el que pregunte, le das los datos. No sé. No sé si le pondría yo datos en el logotipo, que pegue como calcomanía en mi carro, o donde sea.

- Pigmalión: Pues quedamos a la espera de noticias de Tegoyo, que están trabajando en ello.

 

3. Informe de otros equipos (equipo de divulgación audiovisual, equipo del audiolibro)

- Dadora de Paz: Respecto al equipo del audiolibro no nos hemos vuelto a reunir, porque supuestamente enviamos esta carta al departamento, en que el equipo siga trabajando el proyecto. Ya cuando tengamos el borrador final, pues entonces presentarlo, para que lo aprueben. Al mismo tiempo invitar a las personas interesadas, que se apunten al equipo. Pero en realidad estábamos a la espera que se aprobara el equipo. O que desde aqui se trabajaría. Pero tambien si estamos en varios proyectos a la vez...

- Pigmalión: Pues no sé a qué carta te refieres. Explicanos la carta o leenosla. Y luego decir que el equipo ya se aprobó aquí en el departamento para que se ocupara de esta idea, proyecto o propuesta. Mientras tanto el Equipo de Divulgación Audiovisual si puede informar, gracias.

(no sube nadie)

- Gallo que piensa pm: Yo he mandado unos videos, para la divulgación en youtube, no se incluyó en el orden del día, espero den comentarios. Gracias.

- Pigmalión: Precisamente estoy, o estamos, esperando a ver si este equipo de "Divulgación Audio Visual" que se creó el 21 de Marzo en este departamento, da señales de vida, sigue trabajando, o simplemente ha dejado de funcionar. No hemos recibido ninguna información al respecto en estos 3 meses. Y este es el equipo que debería supervisar tu propuesta gallo.

- Estado Pleno pm: Sí, se creó el equipo, y luego se hicieron otras propuestas, de diseño, de cómo debían quedar los cuentos... (se corta) Solo he visto una vez la intención de reunirnos, y nada más.

- Pigmalión: pues ese equipo, que no se ha reunido en 3 meses, que no ha hecho nada... ¿qué hacemos como departamento? Nadie lo va a hacer por nosotros. Tenemos que tomar decisiones. Yo por mi, este equipo lo disolvería.

- Dadora de Paz pm: Mandemos una carta al equipo, y a ver qué quieren hacer. Antes de disolver el equipo darles la oportunidad de que avancen.

(Ilusionista pregunta sobre el tema y con referencia a la propuesta de gallo)

- Pigmalión: El tema de los vídeos de youtube, para la divulgación, se habló en reuniones previas. Se dijo primero de hacer vídeos sencillos con los cuentos de Tseyor. Luego se habló de hacer vídeos más elaborados, porque los sencillos no eran al gusto de algunos. Así que para todo esto se designó un equipo para tal menester, que se encargara de todo este tema de los vídeos, de organizar la tarea, de pedir al colectivo la participación, de definir pautas, etc. El "equipo de divulgación audiovisual". Al que se le delegaba toda esa funcionalidad, porque aquí en estas reuniones de departamento no podemos ocuparnos de eso pues no da el tiempo. Y ahora se trata de saber si el equipo realmente funciona o qué hacemos con ello. Si Gallo ha hecho una propuesta, primero saber si el equipo existe o va a revisarlo o el departamento tiene que tomar cartas en el asunto.

- Dadora de Paz: se está viendo lo que ocurre muchas veces en tseyor, muchas ideas y poco tiempo para dedicarse a ellas. Pero veo que gallo que piensa hizo ya unos videos. Entonces esos vídeos ¿tienen que pasar por ese equipo o al departamento para que nosotros lo aprobemos? Si hay un equipo que no está trabajando, entonces vamos a dejarlo a un lado. Pero entonces otros proyectos, vamos a verlos. No podemos hacer nada con los que no quieren trabajar, pues vamos con los proyectos que sí están.

En cuanto la carta que se mandó desde el equipo de audio cuento, estamos esperando la aprobación del departamento (ver Anexo 4)

- Arán Valles: Gallo que piensa hizo un trabajo, nos pidió ayuda de revisión, en cuanto los cuentos. Porqué no lo hemos visto todos, o porqué no se ha presentado? A mi ´me parecen bien, no me parecen aburridos que estén el sello. Todos los cuentos están con la voz de Puente, todos tienen el sello de Tseyor, que no cambia. Pero qué pasa con eso? La persona que lo vea va a estar trabajando con el sello, los cuentos están secuenciados de forma que termina uno, comienza otro. Yo estuve escuchando los cuentos unos tras otro, me llevaba el altavoz de un lado a otro de la casa. Y si está ese trabajo hecho, liberémoslo y que quede en youtube todo ese trabajo con el sello de Tseyor. Luego quizás otra persona vendrá con otra idea, con gráficos y todo eso, y será otro proyecto y veremos. Lo que hizo gallo es excelente y hemos de pasarlo a votación y que suba a yotube.

- Ilusionista Blanco: Son 20 vídeos. Solo tienen el sello. Está con la voz de Puente. ¿En qué quedó el equipo?

- Dadora de Paz: Recomiendo hacer reunión extraordinaria ya que tenemos tareas pendientes y hemos de avanzar. Ahora leo la carta del equipo del audio libro (anexo 4) Fue hecha el 16 de Abril. Estamos pidiendo al departamento de divulgación que nos dé luz verde para avanzar con este proyecto.

S e aprueba la propuesta de empezar el proyecto del audio-libro por unanimidad de los presentes (Anexo 4)

 

Se decide convocar una reunión extraordinaria para el día 27 de Junio

 



Anexo 1

Carta recibida por correo:

Hola hermanito Pigmalión y todos, siento no poder asistir hoy a la reunión, y les adjunto la siguiente información concerniente a la divulgación del mensaje de Tseyor:

En la última convivencia realizada en la Casa Tseyor en Perú, el sábado 28 de mayo, acordamos por unanimidad, ofrecer en forma presencial el nuevo Curso Holístico Las Doce Esferas del Universo, para Muuls y Delegados, en dos convivencias, a realizarse la primera, el domingo 12 de junio, a partir de las 9,30 am., en la Casa Tseyor en Perú. Luego de terminadas ambas ocasiones, ofreceremos de conjunto los cursos holísticos para nuevos hermanos, tanto presencialmente como por Paltalk.

Muchas gracias por su atención hermanitos amados.

Bendiciones,

Noventa Pm

 

 

Anexo 2

Ejemplo de colocación del sello:

Extracto de Comunicado 775:


Escampada Libre La Pm

Quería hacer una pregunta con respecto a un sentimiento, a algo que me está ocurriendo, llevo más de una semana, pensando en Tseyor, pensando en los grupos de trabajo. Siempre me viene la palabra maqueta, incluso me vino algo así como maquetolandia. Es como si me quisiera decir esa palabra que lo que se está haciendo, con respecto a los grupos, es como una maqueta simbólica de un trabajo, o sea que lo que sería Tseyor en la adimensionalidad lo proyectáramos aquí. Y es como que eso me aclara que no es tanto la cantidad de trabajo, sino lo que vosotros los hermanos nos decís con respecto a la unidad, a la hermandad: que estamos haciendo todos los grupos una maqueta en chiquitito, algo simbólico, y que estamos llevando a cabo lo que traemos de la adimensionalidad. A mí me está ayudando para entender muchas cosas, yo no sé si es algo fruto de mi imaginación. No sé que nos puedes decir, Shilcars, gracias.

 

Shilcars

Si tratásemos con semillas que aún no hubiesen sido sembradas, pues tendríamos una opinión distinta. Pero ya no sois semillas, ya sois arbolitos, algunos ya despuntáis con pequeños frutos.

Poneros en el lado de todos aquellos que no disponen de vuestras capacidades. Tegoyo es una institución, no de maqueta, sino prototipo, y tiene que darse cuenta de las grandes posibilidades que encierra como tal institución, como Muulasterio. ¿No sé a qué esperáis? Algo lentos sí sois.

 

 

Anexo 3

Correo recibido el 23 de Mayo

Amad@s herman@s

En la reunión de hoy, del Departamento de Educación e Idiomas, hemos llegado al consenso de que lo mas adecuado es que, el Depto. De Educación e Idiomas pase a ser un equipo del Depto. de DIvulgacion.

También hemos llegado al concenso de que el nombre más apropiado para este equipo es Equipo de Idiomas y Traducción.

Agradeceremos poner esta propuesta en el Orden del día para consideración de los miembros de este Departamento. Quedamos a sus órdenes para más información en la reunión en que sea tratado este tema.

En amoroso servicio

Estado Pleno Pm, Dadora de Paz Pm, Col Copiosa Pm, Gallo que Piensa Pm, Plenitud, Un Gran Suspiro La Pm, Arán Valles Pm (presentes en la reunion).

 


Anexo 4

 

Amados hermanos del Departamento de Divulgación,

 

Con mucho amor les enviamos la siguiente propuesta para el orden del día del lunes 18 de abril del 2016.

 

 

EQUIPO PARA CREACIÓN DE EL AUDIO LIBRO

Presentación al Departamento de Salud de Propuesta

Audio Libro de EL Nuevo Curso Holístico de Tseyor, Las Doce Esferas del Universo

Fecha: 16 de abril del 2016

Donde Nace Esta Propuesta: Esta propuesta nace de la Adimensionalidad a través de la hermana Cosmos

 

Es Apoyada por: Andando Pm, Benéfica Amor Pm, Capitel Pi Pm,

Corazón, Cosmos, Dadora de Paz Pm,

Empieza de Nuevo la Pm, Estado Pleno Pm,

Exacta la Pm, Ilusionista Blanco Pm, Liceo,

Te Confío la Pm, La Palma al Sol la Pm,

Plenitud y Raudo, Aran Valles Pm

 

 

Se invita a todo aquel hermano que anhele unirse a este equipo lo informe.

Con mucho amor,

 

Equipo para la creación de el Audio Libro

Andando Pm, Benéfica Amor Pm, Capitel Pi Pm,

Corazón, Cosmos, Dadora de Paz Pm,

Empieza de Nuevo la Pm, Estado Pleno Pm,

Exacta la Pm, Ilusionista Blanco Pm, Liceo,

Te Confío la Pm, La Palma al Sol la Pm,

Plenitud y Raudo, Aran Valles Pm

Comentarios