BIENVENIDOS AL DEPARTAMENTO DE EXPERIENCIAS INTERDIMENSIONALES

El Departamento de Experiencias Interdimensionales es un departamento de la Universidad Tseyor en Granada, cuyo objetivo fundamental es clasificar, recopilar y centralizar las experiencias interdimensionales del colectivo Tseyor.

Esta recopilación se hace para que los equipos de trabajo de Tseyor tengan acceso a la información recibida desde la adimensionalidad, y a través de ella poder mejorar nuestra salud y elaborar técnicas, artefactos, maquinas, y/o aparatos que beneficien a la humanidad y/o promuevan el resurgimiento de las sociedad armónicas.

Las experiencias interdimensionales que el departamento recopilará son: Experiencias de Campo, Extrapolaciones, SEIPH y Sueños. Estas experiencias se recopilan a través del Formulario de Experiencias Interdimencionales. Este departamento se nutre de las experiencias de todos ustedes, así que les animamos a que compartan las experiencias que tienen con nosotros para que como colectivo podamos retroalimentarnos.

Esperamos que disfruten leyendo esta recopilación de experiencias y esperamos que sean útiles en las investigaciones que el colectivo esté llevando a cabo.

Les agradecemos su confianza en nosotros y esperamos trabajar unidos en beneficio del colectivo Tseyor.

Departamento de Experiencias Interdimensionales

Libros del Departamento

El libro de Experiencias 2013 es una recopilación de las experiencias interdimensionales, recopiladas por el Departamento de Experiencias Interdimensionales en el año 2013.

El libro de Experiencias 2014 es una recopilación de las experiencias interdimensionales, recopiladas por el Departamento de Experiencias Interdimensionales en el año 2014

Aca puede estar el formulario de la base de datos para seiph

Este Formulario es para solicitar una pregunta a Seiph la cual sera usara por una semana por los diferentes equipos

Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Aenean vitae lectus erat. Duis consequat laoreet velit. Mauris convallis, sapien sit amet scelerisque accumsan, felis urna aliquet nunc, viverra mollis odio tellus a nisl. Nulla lobortis lectus non rutrum viverra. Sed et molestie libero. Sed ut ultrices dui.

¿Qué es un rescate adimensional?

¿Qué diferencia existe entre una Extrapolación y una Experiencia de Campo?

Aprender

Campos Morfogenéticos

Fractal

Los Doce Perfiles

“No somos este cuerpo, no somos estas circunstancias. Nosotros estamos realmente por encima de este cuerpo y de estas circunstancias.”

Melcor.-

“Permanecer unidos, hermanados, con ese cariño especial que genera la vibración de vuestros pensamientos, abiertos a la ilusión, al entusiasmo, a la alegría por compartir juntos estos instantes, que recordaréis para siempre porque son para siempre, no se pierden nunca jamás…”

- Shilcars -